Blog | IZA Business Centers

4 Consejos al rentar una oficina

Escrito por IZA BC Staff | 26-ene-2016 16:28:48

Encontrar la oficina de tus sueños puede ser una tarea difícil y seguramente no tienes muy en claro por dónde comenzar, sobre todo si se es primerizo en el mundo de renta de oficinas.

A continuación brindaremos cuatro consejos para hacer más fácil y sobrellevar la búsqueda de renta de oficinas en donde te encuentres, considerando tus necesidades, presupuesto y exigencias. Los factores que debes considerar antes de rentar oficinas son los siguientes:

 

1. Ubicación

Este es el factor principal que debes tomar en cuenta para la contratación del servicio de oficinas en renta. El lugar ideal será aquel al que es fácil de acceder para tus empleados, proveedores y clientes. Además, es importante recordar que la imagen de la empresa depende de la ubicación de las oficinas.

 

2. Costos

Contrata el espacio de oficinas que sea asequible a tus necesidades, la renta mensual deberá estar dentro del rango de presupuesto. También debes contemplar el pago del mantenimiento y del alquiler de oficinas, así como la amortización para amueblar o bien buscar el servicio completo a través de oficinas amuebladas en renta.

 

3. Servicios incluidos en renta de oficinas

Una vez que encuentres el servicio de oficinas en renta perfecto para ti, asegúrate de que las instalaciones cubran los aspectos higiénicos y de organización requeridos por tu empresa. Esto puede incluir desde el aseo, baños, comedor, hasta las distintas salas, como sala de espera, salas de juntas e incluso oficinas virtuales.

Es recomendable que las oficinas sea un lugar cómodo para trabajar y sobretodo, que motiven a tu personal. Además, debes cerciorarte de que cuente con una excelente infraestructura en comunicación y equipo de cómputo, así como conexión a internet y salidas de fax, mismas que le permitirán comunicarse internamente con sus empleados y con sus clientes.

 

4. Diseño

El diseño de tu oficina debe coincidir con la marca de su empresa. Los colores, decoración y muebles deben ejercer una armonía en conjunto para mejorar e incrementar el posicionamiento de la empresa y marca a través de oficinas amuebladas en renta.

 

Con más de 20 años de experiencia, IZA Business Centers es la opción ideal en la renta de oficinas, ya que podrás encontrar una amplia gama de nuestros diferentes servicios como oficinas equipadas y amuebladas, oficinas virtuales y salas de juntas con todos los servicios incluidos, con ubicaciones privilegiadas en Monterrey, D.F., Tijuana y Guadalajara.

Fuente: http://www.emprendices.co