Blog | IZA Business Centers

6 cosas en tu oficina que elevarán tu creatividad

Escrito por Isabella Jiménez | 21-ene-2016 23:27:26

Consideramos que para dar la mejor productividad en tu trabajo, es necesario contar con un espacio cuyas condiciones sean favorables para tu desempeño.

 

La correcta selección de una oficina es clave para tener un espacio de trabajo con el que te sientas a gusto, y con el fin de ayudarte a dar lo mejor de ti y sacarle el máximo provecho a tus habilidades día con día, te recomendamos 6 cosas que no pueden faltar en tu oficina para mejorar la creatividad:

 

  1. Una buena iluminación.

Este aspecto es básico, ya que una buena iluminación en tu espacio de trabajo te hará rendir al máximo, y hacerlo de forma cómoda. Si la iluminación es inadecuada puedes llegar a notar cansancio, dolor de cabeza, fatiga ocular, estrés e incluso sufrir algún accidente laboral.

 

  1. Una decoración que aumente la productividad y creatividad.

La decoración puede ser un gran aliado para los profesionales que quieren mejorar la productividad en su trabajo y desempeñar mejor sus funciones. Tan sólo con una buena iluminación y distribución de espacios se puede aumentar el rendimiento laboral en hasta un 30%.

 

  1. Una silla cómoda.

Para trabajar con mayor confort, sentirte mejor y evitar malas posturas, debes contar con una silla cómoda que te permita mantener una buena postura mientras trabajas. Gran parte de los dolores de cabeza, molestias en la espalda y falta de concentración se deben a no mantener una buena postura en el trabajo; y una silla cómoda con respaldo y brazos puede ayudarte a conseguirlo.

 

  1. Material de oficina.

Bolígrafos, lápices, archivadores, carpetas, cinta adhesiva, grapas, blog de notas, consumibles, etc. son aquellas cosas que puedes necesitar en cualquier momento del día, pero que muchas personas no consideran imprescindibles hasta que llega el momento en que hacen falta. La creatividad suele llegar de la manera más básica: con lápiz y papel.

 

  1. Una pizarra.

Pocos son los profesionales que piensan en tener una pizarra en su despacho, pero muchos los que realmente acabarían encontrándole una gran utilidad. Para anotar ideas y pensamientos, plasmar ideas, realizar bocetos, enseñarle algo a otras personas y mucho más.

 

  1. Una cafetera, fuente de agua, microondas.

O simplemente una botella de agua. Ten a mano siempre algún tentempié con el que tomar un aperitivo o beber algo mientras te relajas o inspiras. Puede que te apetezca tomar algo dulce, beber un café o tomar algo caliente. Si no tienes eso que te antoja perderás la concentración pensando en ello, así que mejor contar con ello.

Te invitamos a conocer la variedad de oficinas en renta con las que contamos en IZA Business Centers en ciudades importantes de México como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Tijuana.

Visita nuestro sitio web: izabc.com.mx

Source: http://www.davidsa.com/10-cosas-que-no-pueden-faltar-en-tu-oficina/