Biblioteca Digital IZA BC

6 consejos clave para mejorar la imagen corporativa de tu empresa

Escrito por Staff IZA | 17/01/20 17:54

La imagen corporativa es la reputación de una empresa ante posibles personas que tienen una relación directa o indirecta. La imagen corporativa de una empresa es su carta de presentación frente al mundo: proveedores, clientes, inversionistas y empleados. 

En un clima competitivo una compañía que ignora cuidar su reputación puede enfrentar una serie de problemas con todos los involucrados. Algunas alertas de peligro son las altas tasas de rotación con empleados, la ausencia de clientes, nulo financiamiento ante inversionistas; por ende, bajas ventas y posible fracaso.

Esto se debe a que la mayoría de las personas basan sus decisiones en cómo se ve una marca, y por ello es importante cuidarla. Se explicará qué es, cómo cuidarla y 6 consejos claves a tener en cuenta.

En este eBook te decimos:

  • La importancia de la imagen corporativa en tu empresa
  • ¿Por qué es tan importante cuidarla?
  • 6 consejos clave para mejorar la imagen corporativa

¡Descarga ahora el eBook!