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Guía rápida ¿Cómo crear un manual de procedimientos empresarial?

Escrito por IZA BC Staff | 11/10/19 18:06

Las empresas actualmente requieren cada vez más de procesos que les ayuden a mejorar tiempos, ahorrar recursos y cumplir con los objetivos a realizar.

Actualmente, las compañías crean procesos para el mejor funcionamiento de sus actividades, pero no todas toman en cuenta la creación de escritos con una serie de pasos bien definidos para conseguir un objetivo específico.

Muchas empresas consideran que son demasiado pequeñas para necesitar uno, otras que es caro, además del temor de que pueda llegar a conducir al trabajo monótono y aburrido. Pero las consecuencias de no contar con uno pueden traer consigo ciertos problemas.

Por ello contar con manuales que ayuden a implementar estos procesos es de gran ayuda a los negocios, conoce  aquí algunas de sus ventajas, al igual de cómo te ayudaría implementar un manual de procedimientos dentro de tu empresa.

Te compartimos 5 pasos claves para implementar un manual de procedimientos  dentro de tu empresa.


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