Cambia tu idea en un beneficio rentable

“Iniciar una empresa no es camino fácil. Convertirte en tu propio jefe requiere empuje, disciplina y trabajo duro. Muchos emprendedores piensan que para lograrlo necesitan descubrir “el hilo negro” o tener millones de pesos ahorrados” dice Arianna Jiménez Pérez, de Soy Entrepreneur.
En IZA Business Centers nos comprometemos a apoyar a los nuevos emprendedores, por eso IZA BC te ofrece la solución “llave en mano” con la cual tendrás tu oficina totalmente lista para comenzar a trabajar, contaras con una oficina amueblada y equipada de nivel mundial eliminando así el tiempo e inversión que es necesaria para acondicionar una oficina.
Arianna Jiménez también comenta en el artículo que para convertir una empresa en un negocio sólido se neceita observar y analizar el entorno para identificar las necesidades que no están resueltas, proponer soluciones y mejoras; y sobre todo, conocer muy bien el mercado para ofrecerles un producto adecuado a sus necesidades. Por otra parte, la autora recomienda que tengamos en cuenta un punto muy importante: “tu empresa es un proyecto de vida”.
Fuente: Soy Entreopeneur
¡Dejanos tu opinión!