Cliente del mes de marzo en CDMX: IDEAS 720

BLOG IMG_CLIENTE CDMX

Es una empresa cuyo cometido es gestionar la difusión de nuestros clientes, es decir, la contratación de espacios y tiempos en los que se promoverán en los diferentes medios (exteriores, Digital, impresos, etc).

Hacen la planificación, negociación y compra de espacios en medios online y offline, y tienen convenios con medios de alto impacto como: Televisa, Grupo Imagen, Iasa, Amura, MMKG, Ochoa News, Set Point, Grupo Mundo Ejecutivo entre otros.

Ademas tienen como negocio base la publicidad en buses urbanos con cobertura a nivel nacional, siendo este su core business, con más de 17 años de experiencia en el mercado.


Ofrecen soluciones de todo tipo para potenciar tu marca e incrementar el éxito de tu empresa a través de las ideas más efectivas, todo a través de un novedoso modelo de negocios que no solo te ayuda a crecer, también crea sinergia con los medios más adecuados para ayudarte a generar mayor impacto


Publicidad Móvil

Rutas del sistema de transporte colectivo, forrados en forma integral con su imagen, en el DF, Edo. de México y toda la República, las cuales recorren las principales avenidas, dando como resultado un gran número de impactos visuales con la publicidad sobre ruedas.

Ventajas de la Publicidad Móvil
  • El 60% de la población local usa el transporte urbano para trasladarse a sus destinos.

  • Una publicidad ideal para dar notoriedad a su campaña.

  • No se encuentra en un sólo sitio.

 

Imagen1.png


 
Contacto

Av. Paseo de la Reforma 180
Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.
C.P. 06600
myrmartinez720@gmail.com
Ofic. 5797-5357
Cel. 0445562217247

IZABC_Beneficios_oficinas

¡Dejanos tu opinión!

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestras noticias y artículos en tu correo?

Suscribirme al blog

También te podría interesar