Cliente del mes de septiembre en CDMX: Tecnides

CDMX_cliente del mes

Organización de consultoría en tecnologías de información fundada en 1999.

Con un equipo de consultores de más de 18 años de experiencia a nivel nacional e internacional en proyectos, y cuentan con un perfil de especialización en cada una de las áreas que ofrecen dentro de sus servicios, a través de alianzas con organizaciones de líderes de la industria que ven Tecnides a un socio clave para lograr sus objetivos.

Expertos en procesos de negocio soportados en tecnologías de la información

Líderes en soluciones de negocio basadas en la obtención de beneficios radicales y tangibles en la productividad, rentabilidad y al alcance de nuestros clientes.

Objetivo:

Ser una empresa Líder en consultoría que genere soluciones de negocio basadas en la obtención de beneficios radicales y tangibles en la productividad, rentabilidad y al alcance de nuestros clientes.

Generar cada día mejores soluciones tecnológicas que aporten valor en las empresas, desarrollándonos junto con nuestros clientes al generar relaciones sólidas, a largo plazo y estables.

Tecnides basa su gestión y decisiones de negocio en los siguientes pilares: Gente, Cliente y Negocio, los cuáles brindan un balance en todas las funciones que realizamos.

TECNIDES Carlos Arce cliente del mes IZABC CDMX Reforma 180 (3)

Servicios

Una estrategia de tercerización de TI puede requerir aportaciones de muchos departamentos, incluyendo operaciones, legal, cadena de suministro y recursos humanos. Sin embargo, la responsabilidad.

Administración de aplicaciones de TI

La correcta Administración de Aplicaciones de TI garantiza la disponibilidad y el correcto funcionamiento de los servicios y productos de toda empresa.

Ejecución de proyecto.

La ejecución de un proyecto tiene por objeto apoyar la toma de decisiones mediana la determinación de la conveniencia o inconveniencia de asignar un recurso,

Oracle

En Tecnides sabemos que es primordial contar con el apoyo de socios que aporten productos de calidad por lo que estamos aliados con Oracle.

Gobierno

Para el sector público, TECNIDES ha participado en diversos proyectos que han permitido a las instituciones de Gobierno apalancar y mejorar su operación.

Niveles de servicio (SLA)

Los SLA especifican compromisos a cumplir mediante niveles de servicio acordados entre TECNIDES y el cliente para mantener su operación continua hasta en un 99.99% .

 
CONTACTO

Tel: +52 (55) 5533-1633

Correo: ventas@tecnides.com

 

 

IZABC_Beneficios_oficinas

¡Dejanos tu opinión!

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestras noticias y artículos en tu correo?

Suscribirme al blog

También te podría interesar