¿Cómo enamorar a tus clientes? [Infografía]
20 feb 2018 MKT y Ventas Por: Carlo Domenech
¿Sabes cómo crecer el nivel de fidelización de tus clientes a tu marca? Los clientes fieles y satisfechos representan un mayor ingreso para la empresa que los nuevos.
Según estudios, atraer a un nuevo cliente es 6 o 7 veces más caro que retener a uno que ya tenemos. ¿Por qué? Atraer a un cliente nuevo cuesta la inversión de todos los esfuerzos de marketing y ventas para que conozca tu marca y lo convenzas de que eres la mejor opción. Por otro lado, un cliente actual que se siente satisfecho con tu empresa estará más dispuesto a repetir la compra, a recomendar la marca con sus familiares y amigos, e incluso pagar un precio más alto por un servicio premium.
Así que, como ya lo sabes, lo mejor es tener enamorados a tus clientes, y por esto, queremos compartirte una infografía con los mejores consejos para lograrlo, desde conocerlo, interactuar con él, hasta agradecerle por su lealtad y preferencia.
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