Taller de Speakers: Cómo hablar en público para vender una idea
09 ene 2018 Innovación Empresarial Por: Pedro Reyes
IZA Business Centers impartió durante el año cinco talleres de “Formación de speakers” con el fin de aprender la metodología de TED Talks para hablar en público construyendo y estructurando contenidos propios para comunicar efectivamente las ideas.
Si no has escuchado de ellas, las TED Talks son conferencias multidisciplinarias e inspiradoras que buscan impactar a la audiencia en temas de negocios, emprendimiento, tendencias tecnológicas, consciencia social, y muchos temas más.
Y se cree, que el éxito detrás de estas charlas está en la forma en la que están estructuradas, desde cómo desarrollar tu idea y enganchar a la audiencia, hasta un cierre que los deje pensando y los invite a la acción.
En los talleres que se llevaron a cabo en IZA Business Centers, se presentó con más detalle esta metodología para que los participantes aprendan una nueva forma de comunicar sus ideas de forma efectiva.
Para más talleres similares, manténte al pendiente de nuestras invitaciones por correo y en redes sociales.
DÉJANOS TU OPINIÓN