Blog | IZA Business Centers

Cómo hacer touchdown en tu empresa: Devin Patrick

Escrito por IZA BC Staff | 06-mar-2018 0:23:50

Devin Patrick Hauer, director de Ibero Consultores Estratégicos, nos brinda distintas técnicas y aprendizajes que nos deja el Super Bowl y que te pueden servir para hacer crecer tu negocio.

De acuerdo con “The Wall Streeet Journal”, cada anuncio publicitario de 30 segundos, transmitido durante el Super Bowl 50, tuvo un costo aproximado de 5 millones de dólares.

Es decir, cada segundo de publicidad costó 166 mil 600 dólares. Costo incosteable para una pequeña startup en el país.

Llegar al final no es cuestión de suerte, es el resultado de trabajo, esfuerzo y aprendizaje durante una temporada con altas y bajas en partidos.

Conocer  tu competencia, desarrollar estrategias, aprovechar oportunidades y prevér situaciones, son la mejor ofensiva y viceversa.

Ponle la camiseta a todo el equipo

 

En este punto, es momento de asegurarte de que todo el equipo se identifique con el jersey del equipo.

El estudio State of the Global Workplace, por la consultora Gallup, revela que en 2017 sólo 13% de los empleados están comprometidos con su trabajo...

 

Por: Editorial Klika

Liga: https://goo.gl/JtzGiY