Blog | IZA Business Centers

Consejos para elegir tu oficina ideal en Monterrey

Escrito por Staff IZA | 12-abr-2021 14:00:00

Conforme pasa el tiempo, las generaciones se han ido adecuando y adaptando a las nuevas tendencias. Reconocer las nuevas necesidades y entender el por qué es buena señal de ir innovando, esto ha reformado las formas de trabajo en las empresas. 

Por ejemplo, la distribución de los espacios de trabajo puede fomentar un trabajo colaborativo por medio de áreas espaciosas con pizarrones, proyectores y amplias mesas en las cuales puedan trabajar el equipo. Mientras que un escritorio, con un computador y un área de trabajo reducida, ayudará al empleado a concentrarse.

¿Cuáles son las necesidades de mi empresa?

Cada negocio requiere de ciertos equipos y espacios para su desempeño. Mientras más valor hay en la oficina, mayor es el impacto de la misma. Estos son algunas consideraciones:

Capital Humano

Considera a tu equipo de trabajo, cuántas personas trabajarán, además de qué prácticas tienen.

Cultura Organizacional

Conocer la cultura ayudará a diseñar un espacio cómodo, seguro y agradable para que todos los integrantes del equipo disfruten más su trabajo.

Tiempo

Según la cantidad de tiempo que se labora, será el diseño de la oficina. Si es de tiempo completo, un área de trabajo individual es una buena opción. Mientras otras, que las personas de medio tiempo o realizando home office pueden compartir áreas.

Espacio

De acuerdo a los horarios laborales del equipo, se puede buscar tener cubículos y espacios de trabajo. Dejando que solo ciertas personas que requieran una oficina individual, la tengan. Además de contar con áreas como salas de junta, espacios al aire libre y áreas de co-work, permitiendo la realización de proyectos integradores. 

¿Qué busco de una oficina?


Ubicación

Su posición geográfica debe ser estratégica y privilegiada, conectando el centro de negocios a las zonas más importantes de la ciudad con facilidad, lo cual brinda posicionamiento y accesibilidad a la empresa. Los Business Centers son una opción sumamente estratégica para ampliar la red de contactos y mantener alianzas laborales.

Equipamiento

Contar con todas las amenidades tecnológicas, de alta calidad y actualizadas, será indispensable para un desempeño óptimo de los trabajadores en reuniones laborales.

Flexibilidad

El acceso a las oficinas debe ser flexible y ad hoc a tus necesidades. Si requieres de un espacio durante solo unas horas, semanas, meses o años, es importante conocer la flexibilidad en la temporalidad en contratos, pagos y adecuaciones. 

Centros de negocios: Monterrey

En IZA BC nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos y alcanzar más rápido sus metas ubicados en complejos de usos mixtos, diseñados para el desarrollo de negocios. Contamos con las mejores oficinas, con excelente atención y servicio estable que puedas encontrar en distintos puntos clave de la ciudad de Monterrey, contando con tres de las más reconocidas en Valle Oriente:

1. Torre Alestra

Ubicada sobre una de las avenidas principales y más transitadas de la capital de Monterrey. Perfecta para aquellos empresarios con clientes foráneos o que buscan una ubicación estratégica de nivel internacional por su cercanía a la zona hotelera.

Las oficinas poseen un ambiente relajado y elegante, con los mejores acabados y equipamiento para recibir a clientes potenciales.


2. Torre XI

Ubicada en el Parque Corporativo Valle Oriente, es ideal para empresarios que buscan seguridad, ubicación e imagen de prestigio al encontrarse rodeada por compañías de gran renombre.

Una de las ventajas al establecer una oficina en este centro es el servicio de estacionamiento, ya que cuenta con un sistema de administración que agiliza el acceso de acuerdo a la disponibilidad de espacios.


3. Torre Avalanz

La torre icónica de San Pedro Garza García, diseñada con tecnología de vanguardia, se encuentra posicionada en Valle Oriente con una vista privilegiada a la ciudad de Monterrey.

Se distingue entre las demás por sus atributos tecnológicos de alta seguridad y ahorro de energía, desde sistemas de generación y distribución de agua hasta sistemas automatizados de aire acondicionado, cuartos de basura, detección de incendios y humos.

Desde oficinas de lujo hasta las más básicas, hay posibilidades, sin perder nunca el profesionalismo y los detalles de un ambiente laboral. Con pasillo, sin pasillo, al fondo, más grande, con una silla y un escritorio únicamente o una suite profesional. 

Especializados en brindar una experiencia de calidad desde el paso uno, nuestros procesos de seguimiento y continuidad, se reflejan en el contacto inmediato tras una cotización. Ofrecemos una experiencia desde el momento que nuestro cliente baja del auto, sube al elevador y este, lo lleva directamente a su oficina personal.

Nuestro equipo se encarga de conocer tus necesidades y ofrecer la oficina ideal para tu desarrollo profesional. Recuerda, que en IZA nosotros operamos la oficina, mientras tú te encargas de tu negocio.