Blog | IZA Business Centers

#ElevaTuÉxito en Monterrey

Escrito por IZA BC Staff | 02-sep-2016 16:14:04

Monterrey N.L., a 2 de septiembre de 2016.- Adrenalina y emociones se vivieron en la zona de despegue del Dirigible #ElevaTuÉxito de IZA Business Centers, que estuvo volando sobre la ciudad.

El atleta olímpico regiomontano Jose Carlos Herrera, quien fue partícipe del pasado Río2016, fue el invitado especial que tuvo el honor de vivir la experiencia #ElevaTuÉxito, además de otros afortunados que resultaron ganadores en un sorteo que organizó IZA Business Centers.

En punto de las 9:00 am del jueves 1 de septiembre, el velocista mexicano Jose Carlos Herrera comenzó a disfrutar el vuelo, captando imágenes desde las alturas: “Elevando su éxito con IZA Business Centers”, al finalizar su recorrido, nos compartió unas palabras que podrás revivir en nuestra cuenta de Instagram.

Quienes se subieron al dirigible tuvieron la oportunidad de apreciar una increíble vista de la ciudad, conformada por su belleza, sus grandes edificios y el emblemático Cerro de la Silla.

Algunas de las imágenes compartidas con el hashtag #ElevaTuÉxito, fueron captadas desde los edificios donde se encuentran las oficinas de IZA Business Centers: Pabellón MTorre AvalanzEquus 335Torre AlestraAvanta GardensEquus 444Torre XIMiravalleTorre GIASanta MaríaO2Nuevo Sur y Calzada del Valle.

Muchas personas entusiasmadas lograron captar imágenes del dirigible en diferentes ubicaciones importantes de la ciudad y las compartieron en sus redes sociales, mismas que podrás ver en nuestra galería.

El Dirigible seguirá sobrevolando por la Ciudad de Monterrey, por lo que aún tienes oportunidad de encontrarlo en algunos puntos.

¡Gracias por formar parte de esta experiencia!

www.izabc.com.mx