Blog | IZA Business Centers

El arte y los negocios

Escrito por Carlo Domenech | 09-ene-2018 23:46:10

En IZA Business Centers valoramos la labor de difundir el arte en todas sus expresiones, a través de colores, sabores, texturas, letras e imágenes.

Es por ello que nuestro centro de negocios IZA Business Centers Torre Esmeralda lll, en conjunto con la Revista Valores, Ideas 720 y Mujeres de éxito TV, fungió como anfitrión de la exposición de arte "101 Art Gallery".

El prop´ósito de este encuentro fue reconocer a distintas obras, por medio de una exposición con inspiraciones visuales, esculturales y gastronómicas, donde se reunieron artistas de talla internacional como Rafael Coronel, Vladimir Cora, Fulgencio Lazo, Rosendo Pinacho, Françoise Nielly, Gustavo de Regil y Rodrigo Vargas, todos miembros de la colección que integra a 101 Art Gallery

  

IZA Business Centers Torre Esmeralda llI es uno de los centros de negocios más importantes de la Ciudad de México por su exclusiva ubicación en la zona comercial de Lomas de Chapultepec, además de encontrarse a pasos del Auditorio Nacional y Bosques de Chapultepec. ¿Ya lo conoces?