Blog | IZA Business Centers

Grand Opening: IZA BC Avanta Gardens

Escrito por IZA BC Staff | 09-nov-2016 21:28:31

Monterrey N.L. a 8 de noviembre de 2016.- Muy contentos con el crecimiento y los éxitos obtenidos, los directivos de IZA Business Centers se reunieron la noche del martes 8 de noviembre para presenciar el corte de listón y la apertura del nuevo centro de negocios: IZA Business Centers Avanta Gardens.


Importantes empresarios tuvieron la oportunidad de asistir al Grand Opening y disfrutar de este gran evento. Los invitados aprovecharon la ocasión para conocer las nuevas instalaciones y degustar exquisitos bocadillos por parte de los restaurantes Piero, Hanaichi, Benny & Bark y Los Curricanes.

Durante el evento “Sneak Peek”, se realizaron demostraciones de tecnología 360° con realidad virtual por parte de Media Bros. También estuvieron presentes otras amenidades de la plaza, entre ellos Impulse y Único Centro.

IZA Business Centers se preocupa constantemente por el emprendedor y busca siempre contribuir al crecimiento de las nuevas empresas, es por ello que se rifó entre los asistentes un cheque válido por $100,000 pesos en uso de oficina. Esperando así, continuar apoyando de muchas formas para que todos sigan creciendo en su negocio.

El director general, Federico Garcia Iza, agradeció a todas las empresas que han crecido dentro de los Centros de Negocios, quienes han depositado su confianza en este gran proyecto que inició hace más de 20 años y actualmente cuenta con más de 32 centros en el país.

La misión principal de IZA Business Centers es ofrecer a todos sus clientes el mejor servicio, por lo que se ha logrado posicionar como líder a nivel nacional en la renta de oficinas equipadas y amuebladas, al ofrecer a sus clientes la mejor calidad en oficinas, salas de juntas y espacios de Coworking. El excelente ambiente de trabajo, aunado a las atenciones y soluciones rápidas a las necesidades de cada cliente, son claves también para el éxito de esta empresa.

IZA Business Centers Avanta Gardens cuenta con excelentes espacios que lo convierten en el lugar ideal para trabajar, tales como una hermosa terraza, oficinas, salas de juntas equipadas con la más alta tecnología y coworking. Este centro se encuentra ubicado en una zona prestigiada dentro de la plaza Avanta Gardens en avenida Vasconcelos, número 755 Poniente.

Si deseas conocer más sobre el Centro de Negocios y el ambiente que se vive en IZA Cowork Avanta Gardens, te invitamos a que visites esta nueva ubicación en el piso 3. Para mayor información puedes llamar al 8000 0000 de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm.