Blog | IZA Business Centers

Grand Opening: IZA Business Centers IS 1431

Escrito por IZA BC Staff | 23-ene-2017 17:43:05

El pasado 19 de enero tuvimos el honor de compartir con todos ustedes, clientes, amigos y proveedores la gran apertura de nuestro centro de negocios número 30 en el país.


En compañía de personalidades del mundo empresarial como Victor Roldan, Raúl Sitt, Ely Sitt y Raúl Estrada, nuestro CEO, el Lic. Federico García Iza, cortó el tradicional listón inaugural para dar inicio a lo que sería una gran celebración.

Bajo un ambiente de festividad ante medios e invitados especiales, anunciaron que con esta nueva ubicación IZA BC IS 1431 en el corazón de la Zona Comercial de la avenida de los Insurgentes en la Ciudad de México, ofertábamos por primera vez espacios de trabajo con el modelo de coworking, esto como parte de la ampliación de nuestra gama de servicios, pero sobretodo como parte de la filosofía de apoyo a emprendedores, un ecosistema que cada día crece más y más.

Durante el evento se presentó una experiencia gastronómica con un cortador de quesos y jamón ibérico, asimismo, el evento estuvo amenizado por un mimo que en completo silencio fue testigo de una fiesta que unió al sector corporativo con el emprendimiento  y la innovación en México.

Sin duda, un éxito más para la compañía y un paso gigante para el crecimiento social, cultural y económico de nuestro México.

¡Gracias por acompañarnos!