En 1981 la ciudad de Toronto, Canadá vio por primera vez el restaurante Big Slice, con su gran y variada oferta de pizzas, Canadá tuvo las mejores pizzas del momento, además de ser pionero en el concepto “Pizza by slice”.
Cuatro años más tarde, deciden agregar más delicias al menú y suman pastas y baguettes, recetas de la cocina italiana, 100% originales.
Después de 5 años de deleitar a las familias canadienses en 1990 abre su segunda sucursal en Toronto incorporando los servicios de bar, café y postre, pero las ganas de crecer y seguir encantando a sus más que clientes, fans, les dio la oportunidad de abrir sus operaciones a México, abriendo dos restaurantes en la perla del pacífico, Acapulco en el año de 1996.
Fue hasta el año 2004 que Big Slice abre sus puertas en Centrito Valle, SPGG, N.L. ofreciendo un menú completo, consciente de las tendencias y necesidades del mercado actual. Big Slice decide incorporar un servicio express, más rápido pero con la misma calidad en la Plaza Real y debido a la buena aceptación de los platillos y combos, se expande el formato y se posiciona en Pabellón M el año pasado.
Disfrutar de una deliciosa pizza, acompañado de familia y amigos, es muy sencillo, después de 12 años, Big Slice sigue siendo parte de los momentos más importantes de muchos mexicanos.