Hotspot CDMX: Hotel Boutique PugSeal

Más que un hotel PugSeal es una experiencia. Las tres propiedades que nos conforman se unen bajo el concepto Hospitality Boutique, que mezcla el B&B con el hotel de lujo.
Esta innovadora experiencia se resalta al ser recibido por un cálido servicio que busca satisfacer tus necesidades, con la ayuda de los deliciosos desayunos a la carta complementados con mermeladas, granola y galletas hechos en casa, además de barra de snacks y otras amenidades dirigidas hacia un lujo sin pretensiones.
Hoy en día contamos con tres oasis PugSeal. Coyoacán, decorado por Dirk Jan Kinet e inspirado en el héroe de la Revolución Belisario Domínguez, Allan Poe evoca a la Madre Tierra y a Quetzalcóatl con diseños de ROCCOCO, mientras que Tennyson al lado de Germán Velasco explora los sentimientos que exaltan al ser humano.
Cada uno tiene su propia esencia, expuesta en la arquitectura y en los detalles estéticos hechos para ser usados y disfrutados. Al igual que nuestros variados espacios comunes, adaptables a cualquier uso; al mismo tiempo puede suceder una cena romántica en el comedor como una reunión familiar en el jardín.
Por la calidad, personalidad y servicios que ofrece, PugSeal es parte de Tesoros de México – exclusiva selección de los hoteles y restaurantes más distinguidos en el país-. Además ha sido reconocido con el Sello de Oro por la Secretaría de Turismo, convirtiéndose en uno de los mejores hoteles en la CDMX gracias estos reconocimientos y a los comentarios que los huéspedes dejan en las plataformas en línea como TripAdvisor – con Allan Poe y Coyoacán en el primer y tercer lugar, respectivamente.
¡Dejanos tu opinión!