Hot Spot! Atoms Studio

atoms-studio

Es un espacio de entrenamiento en el que se sabe que al movernos desde nuestro centro, conectando cuerpo y mente, somos capaces de lograr cualquier cosa en nuestra vida diaria.

    pilates-reformer      reformer      

Las disciplinas de Atoms Studio:

Esculpir Cardio

La clase favorita de Yoyo. Una mezcla de cardio y ejercicios funcionales que elevará tu ritmo cardíaco mientras trabajas los músculos de tu cuerpo. Es cardio bajo impacto con mucha repetición y un ambiente muy divertido.

Reformador de Pilates

Esta es la disciplina principal en Atoms Studio. Es la que define un estudio de átomos, ya que portan con el mejor equipo de pilates e instructores 100% preparados. En este reformer trabajas todo el cuerpo y mente activando todos los músculos. Promueve la fuerza, flexibilidad, equilibrio y coordinación.

Barre

Barre es una combinación de ejercicios de ballet, yoga y pilates. ¡Se utiliza una variedad de accesorios que hacen que cada clase se sienta muy diferente y divertida! Este ejercicio, además de tonificarte, te ayuda a fortalecer todo tu cuerpo y hacerlo más flexible en una sola hora. Functional Barre es un barre más intenso que incluye cardio y pasos al ritmo de la música.

atoms      atoms-pilates

 

Ubicación

Plaza QIN, Local 301

Calzada San Pedro # 603, 66220

Coronel Fuentes del Valle

 
Branding-Personal-herramienta-de-venta-descargar-ebook-IZA

¡Dejanos tu opinión!

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestras noticias y artículos en tu correo?

Suscribirme al blog

También te podría interesar