HotSpot del mes: SHAKE SHACK

2019 llegó con la hermosa noticia de Shake Shack México La primera sucursal de esta mítica cadena de hamburguesas gringa abrirá (¡por fin!) en CDMX. Desde que el rumor se convirtió en certeza, el antojo creció y creció.
Así luce Shake Shack México
La primera sucursal de Shake Shack México está justo frente a la glorieta del Ángel de la Independencia, puedes identificar el lugar por un enorme mural colorido, creado por el artista e ilustrador mexicano Claudio Limón y titulado Una confluencia feliz –entre Ciudad de México y Nueva York–.
Menú exclusivo para CDMX
Además de las burgers emblemáticas, Mark Rosati, el director de todas las creaciones culinarias de la compañía, se dio vuelo con la creación de especialidades chilangas. Según nos contó, él y su equipo pasaron tres meses investigando y perfeccionando este menú y un año completo en conseguir a los proveedores ideales para surtir de ingredientes frescos y de alta calidad la primera sucursal de Shake Shack México.
Hay cinco hamburguesas en el menú. Está, por supuesto, la clásica ShackBurger (sencilla: $98, doble: $148), con lechuga, jitomate y queso; la SmokeShack (sencilla: $139, doble: $189), con tocino ahumado y pimientos rojos; la vegetariana que es la ‘Shroom Burger ($139), con portobello crujiente relleno de quesos Muenster y Cheddar; la Shack Stack ($179), una bonita combinación de la Shack y la ‘Shroom; y la opción de armar tu hamburguesa del tamaño que quieras (sencilla: $85, doble: $135), con los ingredientes que más te gusten. Todas tiene la salsa especial de la casa –el secreto, lo que las lleva a otro nivel de perfección–.
Artículo original: https://www.chilango.com/comida/shake-shack-mexico/
¡Dejanos tu opinión!