Hot Spot! B-Wellness

b-wellness

"El día debería tener más de 24 horas"

Esta es una de las frases más repetidas entre la población adulta, que vive a un ritmo de vida acelerado.

A las largas jornadas de trabajo, se suman las tareas domésticas, el cuidado de los niños y un sinfín de compromisos que provocan que terminemos el día completamente agotados. 

Este cúmulo de obligaciones y cansancio se traduce en estrés, que no deja de ser la forma que tiene nuestro cuerpo de responder ante cualquier tipo de amenaza y en esta época llamada pandemia por corona virus. 

Este estado se ha convertido en uno de los grandes problemas de salud y, aunque también tiene su lado positivo y puede ayudarnos a afrontar nuevos desafíos, puede estar perjudicando seriamente nuestro cuerpo y mente sin ni siquiera darnos cuenta

Para recuperar nuestro bienestar personal, es importante reconocer los síntomas que nos producen una situación de estrés y tomar medidas para poder controlarlo. Realizar ejercicio físico, dormir lo suficiente, compartir tiempo con nuestros seres queridos y la fisioterapia son algunas ideas para combatirlo. 


b-wellness tratamiento

De hecho, cada vez son más los especialistas que derivan a los pacientes con estrés o depresión, al psicólogo y al psiquiatra, y ICOONE al fisioterapeuta.

La fisioterapia puede ayudarnos a liberarnos de las consecuencias del estrés. Aunque suele estar relacionada con lesiones musculares, como lumbalgias y cervicalgias.  

El dolor de cabeza, la tensión muscular, la falta de energía o concentración, las alteraciones en el sueño, la falta de apetito sexual y los problemas estomacales son algunos de los signos que nos alertan de que estamos sufriendo estrés.

ICOONE nos ayuda a eliminar las toxinas causadas por el estrés y que se van acumulando en el cuerpo dando como resultado los antes mencionados síntomas, al realizar una estimulación muy profunda de los tejidos, al mismo tiempo elimina dolores, calma el sistema nervioso y por si fuera poco ayuda a la rehabilitación de lesiones como esguinces, en columna mejora los síntomas de discos dañados, y también cambia la apariencia de la celulitis y disminuye cúmulos de grasa en lugares específicos.


facial   tratamiento

En B-Wellness se dedican a mejorar la calidad de vida de las personas con la mejor tecnología Icoone única en México. 

Su equipo de profesionales te garantiza alivio inmediato, los mejores tratamientos estéticos, estás a un paso… se encuentran dentro de IZA Antara.

Agenda tu cita de valoración sin costo (56) 1666 8697

Nueva llamada a la acción

¡Dejanos tu opinión!

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestras noticias y artículos en tu correo?

Suscribirme al blog

También te podría interesar