Blog | IZA Business Centers

Inauguración de IZA Business Centers Plaza Carso

Escrito por IZA BC Staff | 02-jun-2015 9:50:20

El pasado mes de mayo IZA Business Centers tuvo el honor de inaugurar IZA BC Plaza Carso en la Ciudad de México.

 

IZA Business Centers Plaza Carso ofrece renta de oficinas amuebladas y equipadas de nivel mundial, renta de oficinas virtuales y renta de salas de juntas con el equipo que necesitas para que tus reuniones laborales sean todo un éxito.

Plaza Carso es un megadesarrollo de uso mixto: corporativo, comercial, cultural y residencial; que cuenta con la más avanzada tecnología en temas de cuidado de recursos naturales y la incorporación de una planta generadora de agua helada, la primera de América Latina por su magnitud.

 

 

La inauguración de nuestra octava sede en la Ciudad de México reunió a personalidades e invitados como: Alfonso Salem, consejero suplente de Inmuebles Carso, Iván Solano, representante de Colliers International y Marcelo Cheresky, director de Synageva Bioharma Latinoamerica.

Federico García Iza Director General de IZA BC, acompañado de la Sra. Ivonne Iza, llevó a cabo el corte de listón de una de nuestras ubicaciones más amplias y exclusivas.

Además, los asistentes pudieron disfrutar la presentación y lanzamiento oficial de Glamazon Runways, con la participación del Kassim Blame; a este evento siguió la conferencia de la marca SEPHORA y una Pasarela con diseños de Oscar de La Renta, en la que se apreció parte de su colección para la temporada otoño-invierno 15-16.