Blog | IZA Business Centers

IZA Business Centers: Oficinas Virtuales en México

Escrito por IZA BC Staff | 16-may-2016 22:32:49

El sueño de iniciar un negocio con una oficina que implique muebles, pintura, servicios y demás, se ve en ocasiones truncado para los emprendedores que no tienen aun un flujo constante de dinero para pagar los costos de una oficina en renta.

Para ellos, existe una opción que se ha vuelto verdaderamente rentable los últimos años: renta de oficinas virtuales.

La buena noticia, es que ya existen las oficinas virtuales en México desde hace un par de años. "Un servicio que le permite al empresario comenzar de manera profesional sin sacrificar su dinero, ya que están al alcance de prácticamente todos los bolsillos" (Maubert, I. 2011). Las oficinas virtuales consisten en una oficina como cualquier otra, sólo que sin un espacio físico en un edificio.

Contáctanos para información sobre nuestros planes de oficinas virtuales en http://izabc.com.mx/productos/oficinas-virtuales

¿Qué incluye una oficina virtual en IZA Business Centers?

- Dirección fiscal y comercial

- Manejo de correspondencia

- Contestación telefónica personalizada

- Uso de salas de juntas en los más de 30 centros de negocios en el país.

 

El servicio de oficinas virtuales está destinado hacia emprendedores que desean empezar con una imagen reconocida, instalaciones de lujo y servicio de atención profesional a un costo competitivo. Además, esta herramienta permite que el empresario se enfoque 100% en su trabajo, sin perder tiempo en las labores que implica una oficina física como pagar recibos, capacitación del personal o salario del mismo (Maubert, I. 2011).

IZA Business Centers cuenta con más de 30 centros de negocios en los mejores edificios de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.