Trabajadores en sala de juntas de IZA en centro de negocios Reforma 180 de CDMX

IZA BC, el Great Place to Work que impulsa el bienestar con oficinas


IZA es un gran lugar para trabajar… y no solo lo decimos nosotros. Les compartimos con mucha alegría que recientemente obtuvimos la certificación Great Place to Work que nos reconoce como líderes en la hospitalidad. Este reconocimiento es producto de la cultura que hemos creado en IZA: ¡disfrútala al máximo!

¿Qué significa ser Great Place to Work?

Esta certificación reconoce a las empresas que crean un ambiente laboral excelente para sus colaboradores mediante la evaluación de rubros como la confianza y bienestar, el liderazgo y la cultura organizacional. Quienes evalúan a la empresa son sus propios colaboradores: el reconocimiento se obtiene a partir de sus opiniones reales. 

La certificación Great Place to Work tiene reconocimiento global, ya que es una herramienta de crecimiento organizacional fundamentada en datos de alta calidad. Contar con este reconocimiento fortalece a las empresas como marca empleadora y les proporciona conocimiento valioso sobre sus áreas de oportunidad. 

Ser Great Place to Work significa que tu empresa está construida de grandes talentos y excelentes líderes. 

IZA Business Centers: expertos en crear un excelente ambiente laboral

Certificarnos como Great Place to Work por primera vez en noviembre de 2024 es más que un reconocimiento a nuestra cultura laboral interna. Este logro representa un equipo comprometido con la atención y bienestar de nuestros socios en cada uno de nuestros Centros IZA a nivel nacional. 

En IZA,  dominamos el arte de ser anfitriones. Creemos firmemente en el poder de los espacios de trabajo para impulsar el crecimiento empresarial: este principio es un pilar fundamental de nuestra cultura laboral y del diseño de nuestros servicios. Ofrecemos soluciones integrales fuera de lo común que crecen junto con nuestros socios. 

iza-great-place-to-work-impulsa-bienestar-oficinas-2

¿Cómo beneficia a tu empresa trabajar en un espacio certificado como Great Place to Work?

Que tu empresa sea un gran lugar para trabajar tiene un sinfín de beneficios. Trabajar en un espacio certificado como Great Place to Work, como lo son nuestros IZA Business Centers, mejora la experiencia diaria de tus colaboradores. Si se desenvuelven en un espacio que inspire bienestar y colaboración, tendrán mejores resultados. Como plus, nuestros centros cuentan con áreas abiertas y  terrazas en las que nuestros clientes pueden conversar o tomarse un break durante la jornada laboral. 

Nuestros servicios están diseñados para impulsar la productividad y ofrecer una excelente atención al cliente. La atmósfera de profesionalismo que se respira en IZA hará que tus clientes tengan una percepción positiva de tu empresa. Recibirlos en un entorno agradable hará toda la diferencia. 

Más que espacios de trabajo: una comunidad para crecer

Si invertimos tantas horas de nuestras vidas en el trabajo, ¿por qué no construir comunidad desde ahí? En IZA creemos que un great place to work impulsa el crecimiento, por lo que creamos comunidades y redes de contactos que trascienden nuestras oficinas. Nuestros espacios son ideales para hacer networking, organizar eventos y fortalecer la cultura de la colaboración en tu empresa. 

Pertenecer a un ecosistema empresarial que comparta tus valores es de suma importancia para tu crecimiento profesional. En las instalaciones de IZA, podrás conocer más emprendedores y amantes del mundo de los negocios como tú. Fortalece tu red de contactos orgánicamente en nuestros Business Centers. 

¿Buscas un entorno que impulse tu cultura organizacional? Elige IZA

¡Haz de tu empresa un gran lugar para trabajar junto con IZA! Ven a conocer tu Business Center más cercano para que veas en carne propia la experiencia IZA. Elige una oficina donde el bienestar es prioridad reconocida por GPTW México: elige IZA.

Tour 360

DEJANOS TU OPINIÓN

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestras noticias y artículos en tu correo?

Suscríbete