IZA Tips para ordenar tu escritorio

Mantener de manera ordenada y limpia nuestra área de trabajo nos ayuda a concentrarnos más y realizar mejor nuestras actividades además que nos da profesionalismo ante los demás.En una oficina el escritorio es la parte más importante si de muebles hablamos, debido que ahí colocamos todo lo que necesitamos para trabajar desde nuestra computadora, hasta nuestros lápices.
- Piensa en tus cajones como una jerarquía de importancia.
Tomando el cajón o gaveta más cercana a ti como el más importante y así descendentemente. Colocando las herramientas que son básicas para tus tareas (como plumas, lápices, engrapadora, clips y post-its) en los cajones o gavetas más cercanos o altos, de manera que puedas removerlas fácilmente.
- Rutinariamente organiza tus papeles.
Reúne los papeles en tu escritorio y archívalos, tíralos o úsalos. Dependiendo su prioridad, antigüedad y uso, utiliza gavetas cercanas para colocar los documentos recientes y archiveros para los documentos más antiguos.
- Usa pistas de colores
Utiliza colores para diferenciar las cosas, desde plumas, papeletas, carpetas, etc. Colores distintos dependiendo el asunto o tiempo para saber de qué se trata cada una de tus cosas.
En IZA Business Centers no tendrás que preocuparte por amueblar tu oficina con gavetas y cajones, ya que IZA BC te ofrece la renta de oficinas amuebladas y equipadas de nivel mundial con todo lo que necesitas para comenzar a trabajar desde el primer día.
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