Blog | IZA Business Centers

La imagen corporativa que mejorará tu reputación en el mercado

Escrito por Carlo Domenech | 15-feb-2021 15:00:00

El crecimiento va de la mano con el reconocimiento de tus posibilidades, y la capacidad de identificar el factor que potencializa los atributos positivos de tu empresa. Aquellas compañías que buscan destacar, necesitan reconocer sus atributos y explotarlos, demostrar que son los mejores en ello para sus clientes y utilizarlo como diferenciador. 

Las cualidades de un producto, la calidad del servicio, la atención al cliente o incluso, una imagen confiable, son posibles diferenciadores a destacar en tu empresa. Por ello, en IZA Business Centers, nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes, buscamos asegurar una experiencia sencilla, con una imagen corporativa sólida y fiel a sus valores, misión y visión.

Imagen corporativa: Mantén tu reputación y confiabilidad

Una empresa que se rige y actúa de acuerdo a lo que manifiesta, demuestra una gran reputación y confiabilidad empresarial en sus clientes. Esto, ayudará a posicionar la empresa entre el mercado, permitiendo tener un mayor alcance y posiblemente, mejores ventas. 

Muchas empresas encuentran sus propios diferenciadores en su producto, ya sea por su gran variedad o la relación de calidad-costo del mismo. Sin embargo, el factor más importante está ligado a la experiencia del cliente. Desde el conocimiento del producto/servicio, el interés en la marca, el acercamiento, la adquisición del producto o el uso del servicio, la forma de pago, las facilidades y la atención post venta.

Algunos se enfocan en uno o dos atributos. Sin embargo, existe la posibilidad de mezclarlos para orientar al cliente a elegir tu empresa. Por ejemplo, el tiempo de experiencia y una gran atención al cliente, puede ser un diferenciador clave para que tu cliente potencial decida acercarse a ti. 

Nuestro staff y equipo de trabajo nos preocupamos porque nuestros clientes cuenten con un espacio donde llevar la gestión empresarial junto a sus stakeholders, por medio de oficinas elegantes y completamente equipadas, para generar un ambiente profesional laboral, en el cual crear alianzas estratégicas.

 

Flexibilidad: Adecuados a tus necesidades y proyectos

Contar con un espacio físico, en el cual citar a tus clientes o posibles inversionistas, permitirá crear lazos de confianza con ellos, credibilidad y mayor comodidad durante negociaciones, juntas o generación de nuevas ideas.

Buscamos ofrecer la experiencia de trabajo más completa de acuerdo a tus necesidades, por medio de espacios adecuados a la productividad, al networking y a tu imagen corporativa. IZA BC cuenta con oficinas privadas, team rooms o suites con equipamiento para desarrollar soluciones empresariales o planear la gestión empresarial de tu negocio.

Estamos conscientes que el giro de cada negocio es diferente, mientras uno podría hacer un uso rápido de salas de junta o espacios de oficina para una o dos veces cada año, otro podría usar las instalaciones todos los días del año. 

Nos enfocamos en cada cuánto, qué tipo de oficina y qué periodo de tiempo deseas contratar nuestros servicios. Además de contar con espacios adaptados a tu tipo de negocio, la flexibilidad en tiempos de contratos es una posibilidad con IZA Business Centers.

Ubicación: Networking nacional e internacional

Estás donde tienes que estar… cerca de casa y de tus clientes. Nuestros centros de negocios cuentan con una ubicación estratégica,  en direcciones que brindan una imagen profesional, de calidad y accesible para tus clientes.

Reconocemos el alcance de nuestros clientes, por ello les ofrecemos la posibilidad de mantener su imagen corporativa a nivel internacional, y a nivel nacional en las ciudades más importantes. 

Formamos alianzas estratégicas para tu beneficio, somos parte de Alliance Business Centers Network, con el objetivo de brindarte las mejores oportunidades de networking a lo largo del mundo, contemplando siempre la calidez en el servicio y la seguridad tanto de nuestros empleados, como de nuestros clientes.

Contar con un espacio de trabajo en otro país, dará seguridad a posibles inversionistas o ejecutivos con quienes desees colaborar en el extranjero. Demostrará la profesionalidad y confiabilidad empresarial con la que cuentas, además de los alcances de tu negocio.


Calidad: Oficinas AAA y servicios corporativos profesionales

El crecimiento de tu empresa está ligado completamente a la imagen que tiene. Si la oficina cuenta con una imagen confiable, tendrá mayor confiabilidad y por ende, mejores ofertas de colaboraciones o alianzas. Incluso, facilita la posibilidad de solicitar créditos a bancos o seguridad a posibles inversionistas. 

La calidad de nuestros centros de trabajo, así como de nuestros servicios, se han vuelto uno de nuestros pilares al momento de tratar con nuestros clientes. Por ello, nos enfocamos en brindarte atención personalizada, adecuada a tus necesidades y actividades. 

Contamos con tecnología e innovación en nuestras salas de juntas, completamente equipadas y listas para el uso en reuniones didácticas que fomentan un ambiente laboral cooperativo. En adición, las oficinas se mantienen limpias, ordenadas y en constante crecimiento para estar actualizadas en el momento que te sea necesario utilizarlas.

En IZA BC ofrecemos soluciones empresariales y calidez en el servicio, que impulsen la imagen corporativa de tu negocio.