Bastan 7 segundos para crear una primera impresión, esta impresión se convierte automáticamente en tu carta de presentación y en lo que comunicas sin ni siquiera haber dicho una palabra.
Por lo tanto en el mundo en el que vivimos y sobre todo en el mundo de los negocios, es simplemente inaceptable no tener una buena presentación.
Y al hablar de una buena presentación no me refiero a que tengamos que usar ropa o accesorios de diseñador o estar todos los días listos como para una portada de una revista, la realidad es que todo se reduce a un buen arreglo personal y poner atención a los pequeños detalles que hacen toda la diferencia.
Suponiendo que tenemos esta parte bajo control y siempre nos presentamos con una excelente imagen a trabajar, nunca sabemos a lo que estaremos expuestos en la oficina o mientras estamos en acción, por eso en este post quiero darles un pequeño tip que puede salvar su día.
Así como existe un botiquín, también debemos de tener un kit de emergencias en la oficina para esas situaciones inesperadas que pueden presentarse, y se que no estamos hablando de vida o muerte al compararlo con un botiquín de primeros auxilios, pero bien dicen mujer precavida vale por dos.
Este kit para mantener siempre una excelente presentación consta de cosas básicas pero muy importantes.
Es súper sencillo y probablemente les tomara 5 minutos en el super comprar este kit. Yo les recomiendo que sea todo en tamaño de viaje, la mayoría de las tiendas de autoservicio tienen desodorantes, rodillos, lustra calzado, toallitas desmaquillantes, enjuague bucal, y pasta y cepillo de dientes en tamaños pequeños.
Por: Cassandra de la Vega