Blog | IZA Business Centers

Monterrey 2.0: STEPONE

Escrito por Pedro Reyes | 24-oct-2017 20:20:00

Monterrey 2.0 es un punto de encuentro para la Industria del emprendimiento donde podrás ver talento, emprendedores, startups, inversionistas y aquellos interesados en transformar el futuro de México tomando a Monterrey y su pasión por el trabajo como punto de partida.

Acompáñanos y sé parte del inicio del cambio, sé parte de la historia, sé parte de la comunidad Monterrey 2.0.

¿Por qué Monterrey?

Monterrey es sinónimo de esfuerzo, sinónimo de carácter, industria y transformación en México. En otras palabras, Monterrey cuenta con las características que todo emprendedor debe poseer. Por esta y muchas otras razones, Monterrey es el ecosistema perfecto para emprender.

Ahora es el momento

Monterrey 2.0 tiene como propósito crear un puente entre las culturas emprendedoras de Silicon Valley y Monterrey, que contribuya al crecimiento de la comunidad emprendedora y derribe fronteras mediante la innovación y participación. Ahora es el momento para crecer, apoyar y expandir la red de emprendedores del país. ¡Súmate ya!

El futuro comienza contigo

Demostrémosle al mundo que los hombres y mujeres de México estamos listos. Transformemos nuestras ideas en acción, conectemos nuestros proyectos y formemos parte de la construcción de un México innovador. ¿Estás listo para el reto?

Tendremos la presencia de speakers internacionales y nacionales como:

Carlos Bremer | VALUE GRUPO FINANCIERO

Bremer es el actual Director General de VALUE Grupo Financiero, el más rentable de los grupos no bancarios de México en los últimos años. 

Dave Martinez | Dave Martinez Ventures

Platicará de su trabajo en Silicon Valley con tecnología de vanguardia que él desempeña y su interés de trabajar con empresas.

Maximiliano Fernández | Maximilian Ventures

La historia de un emprendedor local que anunciará su siguiente empresa y cómo lo logro.

Goretti Campbell | SF Women in Tech

Hablará de tecnología fuera de lugar y trabajar con empresarios de diferentes industrias de realidad virtual con satélites espaciales.

Américo Ferrara | LifeIsTooShort

El inversionista nos compartirá su punto de vista acerca del espíritu empresarial y qué es lo que los capitalistas de riesgo buscan.

Carlos Rocha | CEO de Magma Labs

Consultor Experto en Diseño, Ecommerce y Desarrollo de Software con presencia en México, Estados Unidos y Europa.

Giorgio DiVece Hernández | CEO de V09

Socio fundador y CEO de v09, agencia creativa de comunicación de marca. A través de v09 es socio también de Chapter Branding Studio y de la agencia de medios DBP Media. 

 

Jorge Zavala | CEO de Kinnevo

Jorge ha desarrollado iniciativas de innovación con actividades disruptivas y elementos clásicos basados en el aprendizaje Socrático para llevar a cabo la innovación a través de talleres de trabajo en México y Silicon Valley.
 

Y más, ¡te esperamos!

 

Compra tus boletos en: https://mty-20.boletia.com/bookings/770fe43abf/pick_tickets 

A nuestros clientes los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales, ¡tendremos sorpresas para ustedes!