Noticia del mes: Háblame IZA

Hablame IZA

Háblame de IZA te ofrece una línea abierta con nuestro Director General, Federico García Iza, para que puedas compartir sugerencias de cómo podemos mejorar, hacernos saber alguna queja o incomodidad que estés pasando, informarnos sobre una situación que vaya en contra de nuestros valores o, ¿por qué no? felicitar a alguien de nuestro staff por hacer un excelente trabajo.

Tu opinión y apoyo son vitales para fomentar un mejor ambiente laboral, cuidar la integridad de todas las personas que convivimos día a día en cada uno de los centros de IZA Business Centers y promover los valores que nos distinguen como empresa.


La información que decidas compartir será manejada por un equipo especializado (externo a IZA Business Centers), en colaboración directa con nuestro Director General, para brindarte una respuesta concreta y oportuna a tu situación, garantizando siempre tu anonimato y confidencialidad.


Lo único que tienes que hacer es ingresar a la siguiente dirección: https://hablamedeiza.com y ahí podrás externarnos tu opinión.

Recepcion IZA Business Centers atendiendo cliente oficina

 

¡Háblame de IZA!

IZABC_Balance_trabajo_vida

¡Dejanos tu opinión!

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestras noticias y artículos en tu correo?

Suscribirme al blog

También te podría interesar