Blog | IZA Business Centers

Offsite 2017, visión 2022

Escrito por IZA BC Staff | 12-dic-2017 22:34:06

El pasado 25 de noviembre se vivió en la Ciudad de México el evento anual de integración denominado “Offsite 2017”, en el cual se reúne a toda la comunidad laboral de IZA Business Centers de las cuatro ciudades donde la empresa tiene presencia, para disfrutar de un día de actividades, conocerse y convivir con todos los departamentos y áreas de la misma.

 

En esta ocasión pudimos celebrar un año más de éxitos y crecimiento en el parque ecológico de Xochitla, ubicado al norte de la CDMX. Durante horas de diversión y convivencia reforzamos el trabajo en equipo con dinámicas de interacción, coordinación, apoyo, comunicación y organización.

 

El director general de IZA Business Centers, Federico García Iza, lideró la actividad principal de la convivencia, la construcción de un barco por equipos, cuyo objetivo primordial era demostrar precisamente que no deben de existir divisiones en los equipos interdepartamentales, pues cada uno de ellos tiene una actividad que ayuda a que otras áreas realicen las suyas, buscando todos alcanzar la misma meta.

 

Al culminar las actividades al aire libre, todos los miembros de la empresa formamos un círculo y bailamos al compás de la música, celebrando que el objetivo se cumplió en tiempo récord y cerrando la mañana con el tradicional baile de Caballo Dorado.

 

Durante la segunda mitad del día pudimos disfrutar de un buffet en uno de los jardines del parque y cerramos el día con un agradecimiento del Lic. Federico, quien nos hizo saber lo orgulloso que se siente de formar parte de un equipo tan grande, con la camiseta bien puesta, pero sobretodo que “¡somos un equipo que nunca se raja!”