Blog | IZA Business Centers

¡Ya abrimos! IZA BC Latitud Polanco

Escrito por IZA BC Staff | 02-feb-2018 16:18:06

Reza un dicho popular que “lo importante no es llegar, sino mantenerse” y como prueba de que IZA Business Centers sigue siendo El Secreto del Éxito para muchas empresas, tenemos el orgullo de anunciar el inicio de operaciones de nuestro centro de negocios número 32 a nivel nacional: IZA Business Centers Latitud Polanco.Ubicado en el corazón de la avenida Ejército Nacional, Latitud Polanco es el complejo habitacional, de oficinas y comercial de lujo más nuevo del mercado, con la mejor tecnología en edificios inteligentes y amplios espacios verdes. Este corporativo se une a la familia IZA BC, permitiéndonos abrir nuestro primer espacio de coworking en la zona financiera de Polanco.


El nuevo corporativo IZA BC Latitud Polanco contará con más de 1,000 metros cuadrados de los mejores espacios para trabajar, alrededor de 70 oficinas y 4 salas de juntas con la más alta tecnología, además del ya mencionado espacio de coworking, que hará que sus inquilinos gocen de las mejores oportunidades de hacer networking e incrementar sus contactos para hacer negocios.

El complejo inmobiliario cuenta con 19 niveles de departamentos, 18 de oficinas,  un centro comercial de dos pisos, restaurantes, gimnasio y un amplio estacionamiento. Siempre a la vanguardia en tendencias de arquitectura, diseño e ingeniería, Latitud Polanco cuenta con certificación de edificio inteligente, lo que significa un gran ahorro de energía, agua y recursos que apoyan a la conservación del medio ambiente.

El impulso al crecimiento de empresarios y emprendedores como objetivo primordial ha sido el foco de acción para IZA BC, como respuesta a las necesidades cambiantes del entorno económico de nuestro país.


Con este nuevo espacio, IZA Business Centers se mantiene como uno de los gigantes del mundo de las oficinas equipadas y listas para usarse en México, sin embargo tanto el crecimiento como el honor de servir a nuestros clientes no se termina aquí, ya que para inicios de mayo de 2018 abrirá operaciones Torre 57 en la quinta ciudad donde la firma tendrá presencia: Querétaro.

En IZA Business Centers seguimos validando nuestro compromiso con el país y nuestros clientes, ofreciendo soluciones que crean ambientes de negocios inmejorables, para impulsar el crecimiento de su empresa y seguir siendo para ustedes, El Secreto del Éxito.