Blog | IZA Business Centers

Inauguración IZA Business Centers Latitud Polanco

Escrito por IZA BC Staff | 05-abr-2018 22:09:29

El pasado miércoles 14 de marzo, IZA Business Centers se vistió de gala para la inauguración de su más nuevo centro de negocios: IZA BC Latitud Polanco.

Ante la presencia de más de 200 invitados del sector empresarial, cultural, amigos y diferentes medios de comunicación, se llevó a cabo el tradicional corte de listón del trigésimo segundo centro de negocios de IZA BC en el país.

En dicha ceremonia, el Lic. Federico García Iza estuvo acompañado por el Lic. Alejandro Kuri Pheres, Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), el Lic. Arturo Castro, Vicepresidente Regional de Steelcase México y el Lic. Víctor Uribe, Director de Operaciones de Tumbiko. Los asistentes gozaron de una gran noche con elegantes cócteles patrocinados por la prestigiosa marca de whisky The Macallan Single Malt, así como deliciosos bocadillos de Manducat catering, un excelente maridaje con la Vid Mexican, Tres Cauces, Jaleas Margaretta y muchas sorpresas más.

IZA BC continúa claro en su compromiso con el país y sus clientes, ofreciendo soluciones inmejorables para el crecimiento de sus proyectos de negocios.