Una oficina virtual te permite trabajar en cualquier momento y lugar mediante el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación.
Salazar (2009) establece el trabajo virtual es una tendencia mundial, pues ya parece inevitable que la mayoría de los trabajos sean manejados virtualmente. Esta modalidad se está extendiendo rápidamente, es nueva forma de trabajar que provoca cambios muy profundos en la organización de la producción, del trabajo, y de la manera de vivir del ser humano.
Según Salazar (2009) algunos de los aspectos positivos de una oficina virtual son:
Por otra parte Delgado (2010) establece los tipos de trabajos a través de internet:
La oficina virtual está provocando la aparición de un nuevo tipo de empleado autosuficiente, orientado a resultados y emprendedor.
Si no requieres un espacio permanente para trabajar, pero sí de una dirección comercial y servicio de contestación telefónica profesional, En IZA Business Centers tenemos la solución que necesitas con la renta de una Oficina Virtual en Monterrey, Guadalajara, México, Tijuana y en mas de 600 ciudades a nivel internacional.
El plan de Oficinas Virtuales que ofrece IZA Business Centers permite la presencia y los servicios ejecutivos que proporcionan alto nivel a tu negocio.
Referencias: