Blog | IZA Business Centers

Oficinas Virtuales

Escrito por IZA BC Staff | 03-jun-2015 16:22:20

El plan de oficinas virtuales que ofrece IZA Business Centers permite la presencia y los servicios ejecutivos que proporcionan alto nivel a tu negocio.

Si no requieres un espacio permanente para trabajar, pero sí de una dirección comercial y servicio de contestación telefónica profesional, IZA Business Centers tiene la solución que necesitas con la renta de oficinas virtuales en Monterrey, México, Guadalajara, Tijuana y en más de 600 ciudades a nivel internacional.

 

 

Por una fracción del costo de mantener una oficina tradicional, puedes obtener los beneficios de nuestro programa Oficinas Virtuales con la flexibilidad de ajustar tu plan conforme crece tu empresa, brindándote una oficina con los siguientes beneficios:

• Domicilio comercial en prestigiadas zonas de la ciudad.
• Manejo de correspondencia.
• Servicio de operadora y recepcionista bilingüe.
• Apoyo ejecutivo para oficina en casa.
• Contestación telefónica personalizada y transferencia de llamadas.
• Correo de voz privado.
• Recuperación remota de sus mensajes.
• Tecnología avanzada, como: Internet e IP Telephony.
• Salas de juntas con equipos de proyección.
• Centro de servicios totalmente equipados.

A demás, de contar con áreas comunes en las cuales puedes ir a trabajar, esto en cada uno de nuestros centros de negocios, así que puedes viajar dentro y fuera del pais y solo acudir al IZA BC mas cercano a ti y hacer uso de tu oficina virtual.

 

 

En IZA Business Centers tenemos la solución que necesitas con la renta de una Oficina Virtual en Monterrey, Guadalajara, México, Tijuana y en mas de 600 ciudades a nivel internacional.