Navidad es la época del año donde las familias se reúnen, los amigos se encuentran, dejamos atrás las malas experiencias, retomamos las bondades que nos ofrece la vida y planeamos emprender un mejor camino.
Navidad es la época del año donde las familias se reúnen, los amigos se encuentran, dejamos atrás las malas experiencias, retomamos las bondades que nos ofrece la vida y planeamos emprender un mejor camino.
En IZA Business Centers compartimos todo lo que recibimos en el año junto con cada uno de nuestros clientes, donde hacemos felices a más de 1,500 niños apadrinados por ustedes, regalando sonrIZAs durante el mes de diciembre.
El fin de semana del 01 y 02, regalamos sonrIZAS, a diferentes casas hogares y niños de escasos recursos, donde gran parte de las entregas se llevó a cabo en Ejército de Salvación (casa hogar), que cuenta con más de 60 años y es reconocida a nivel internacional por su labor social apoyando a personas en situaciones vulnerables; desde niños en condiciones de abuso y sin hogar, hasta personas con problemas de adicción, capacidades diferentes, migrantes, entre otros.
De igual manera, el domingo 10 de diciembre se realizó la tercera entrega a 500 niños en el Colegio Juan de Dios Peza en el Estado de México, en conjunto con la Casa-Hogar María Inés Gasca, organización sin fines de lucro, dedicada a fomentar y fortalecer la filantropía en México, con énfasis en mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas en situación vulnerable.
Durante la entrega de regalos, se contó con distintas actividades para los niños asistentes, tales como un cuenta cuentos, clases de baile, taller de papiroflexia y kinépolis, show quien nos apoyó haciendo distintas actividades con los niños desde pintar sus caritas, hasta concursos de baile.
Y es así como se compartieron mañanas llenas de alegrías, juegos y diversión, donde cada uno de los niños agradecen a nuestros clientes el cumplir sus peticiones para esta navidad, con una sonrisa y de la mejor manera.
Por parte de IZA Business Centers queremos darte las gracias de que te hayas sumado un año más con nosotros, compartiendo la idea de hacer un mundo mejor, apoyando a quien lo necesita.