Blog | IZA Business Centers

Tipos de oficinas en IZA BC.

Escrito por IZA BC Staff | 17-jun-2015 15:23:18

IZA Business Centers ofrece una sólida imagen corporativa y soluciones inmediatas para tu negocio con el programa de renta de oficinas equipadas el cual incluye el uso de oficinas amuebladas y privadas con servicios incluidos.


Con una oficina equipada en IZA Business Centers podrás despreocuparte de todo lo que involucra acondicionar una oficina tradicional ya que contamos con el mobiliario completo que tu empresa necesita ademas de salas de juntas, recepción, área de copiado, comedor y más.

Nosotros nos encargamos de tu oficina y tú de tu negocio. IZA Business Centers cuenta con contratos flexibles, ofreciendo la posibilidad de crecer dependiendo del ritmo de tu empresa. Al tener tu oficina en Iza Business Centers, tienes acceso a mas de 600 centros en el mundo.

 

Tipos de oficina;

-Oficina Privada; para una persona.
-Team Room; con capacidad de 1 a 100 personas.
-Suite; combina oficina privada y team room en una sola área.

 

Beneficios que IZA BC te ofrece:

• Línea telefónica digital.
• Internet inalámbrico (Wi-Fi).
• IP Telephony.
• Contestación telefónica personalizada.
• Correo de voz privado.
• Recuperación remota de mensajes.
• Staff bilingüe.
• Recepcionista.
• Acceso a todos los centros de IZA Business Centers.
• Cafetería totalmente equipada.
• Concierge.
• Acceso a más de 100 salas de juntas.
• Aire acondicionado.
• Energía eléctrica.
• Mantenimiento.
• Limpieza diaria.
• Reservaciones de hotel.
• Atención médica.
• Organización de eventos.