Blog | IZA Business Centers

Trabajo en casa con IZA BC

Escrito por IZA BC Staff | 17-ago-2015 13:45:49
 
Si eres una madre activa que quiere emprender un negocio, o volver a sus días laborales, la renta de una oficina virtual de IZA Business Centers es lo ideal, así podrías repartir tus tiempos entre tus hijos, las labores del hogar y trabajar desde la comodidad de tu casa, sin la necesidad de lidiar con trafico y perdidas de tiempo, contando con varios servicios como direccionamiento de llamadas y correspondencia, ya que en  IZA Business Centers buscamos hacer mas cómodo y agradable el trabajo del día a día.
 
 

Una oficina virtual te permite trabajar en cualquier momento y lugar mediante el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Salazar (2009) establece el trabajo virtual es una tendencia mundial, pues ya parece inevitable que la mayoría de los trabajos sean manejados virtualmente. Esta modalidad se está extendiendo rápidamente, es nueva forma de trabajar que provoca cambios muy profundos en la organización de la producción, del trabajo, y de la manera de vivir del ser humano.

Según Salazar (2009) algunos de los aspectos positivos de una oficina virtual son:

  • Mayor libertad: El trabajador suele descubrir un sentimiento de pertenencia a algo aunque no vaya a trabajar diariamente a una empresa, además cuenta con mejor calidad de vida y más tiempo libre.
  • Mayor flexibilidad: El trabajador virtual trabaja cuando lo desee y donde le complazca.
  • Menor gasto: Se reduce el tiempo invertido en los traslados, la gasolina y el estacionamiento.
  • Mayor independencia: Aumenta la posibilidad del autoempleo, e iniciar tu propio negocio.

Por otra parte Delgado (2010) establece los tipos de trabajos a través de internet:

  • Trabajo en casa: trabajador independiente o freelance.
  • Trabajo flexible: Se hace posible realizar parte del trabajo en casa y parte de manera presencial en la oficina.
  • Trabajo móvil: Desde cualquier punto geográfico del mundo

La oficina virtual  está provocando la aparición de un nuevo tipo de empleado autosuficiente, orientado a resultados y emprendedor.

Si no requieres un espacio permanente para trabajar, pero sí de una dirección comercial y servicio de contestación telefónica profesional, En IZABC tenemos la solución que necesitas con la renta de una Oficina Virtual en Monterrey, Guadalajara, México, Tijuana y en mas de 600 ciudades a nivel internacional.

El plan de Oficinas Virtuales que ofrece IZA Business Centers permite la presencia y los servicios ejecutivos que proporcionan alto nivel a tu negocio.

Referencias:

  • Delgado, Y., & Osio, L. (julio, 2010). Mujer, Cyberfeminismo y Teletrabajo. Revista Compendium, 13(24), 61-78.
  • Salazar, R. O. (2009). Impacto de la oficina virtual en el área de servicios. Argentina: El Cid Editor.