Blog | IZA Business Centers

Ventajas de Oficinas Amuebladas en México

Escrito por IZA BC Staff | 02-ene-2017 23:46:11

Sin duda alguna comenzar un negocio es difícil y requiere de mucha motivación, inversión y esfuerzo. Sin embargo, cuando un negocio ya está establecido llega el segundo paso: encontrar una oficina que se convierta el lugar ideal donde podamos trabajar amplia y fácilmente, con la seguridad de que nuestro negocio contará con la imagen corporativa que requiere.

Es ahí cuando llegamos en busca de nuestra oficina, oficinas en renta, oficinas equipadas u oficinas amuebladas en México que satisfarán todas nuestras necesidades.

Escuchamos la palabra "equipada y amueblada" y nos aterra. Nos aterra el hecho de no tener el poder de decorarla o acomodarla a mi gusto, sin saber que existen empresas cuyos servicios ofrecen esto y más, además, la Ciudad de México es una de las más grandes del mundo, y alberga a una gran cantidad de industrias y empresas, es por ello que es imprescindible contar con un espacio de trabajo en la ciudad.

 

IZA Business Centers es una empresa con más de 20 años de experiencia, que pone a tu disposición el servicio de oficinas equipadas y amuebladas en México y las ciudades más importantes del país. En la Ciudad de México cuenta con ubicaciones privilegiadas como Polanco, Insurgentes, Reforma, Santa Fe y Lomas de Chapultepec.

Aquí te mostramos algunas de las Ventajas que obtendrás al tener tu oficina amueblada y equipada en la CDMX, con IZA Business Centers:

  1. Oficina amueblada y equipada dentro de ubicaciones privilegiadas del país.
  2. Servicios incluidos.
  3. Red de contactos networking más grande que en cualquier otro lugar.
  4. Acceso a eventos exclusivos para clientes.
  5. Servicios personalizados que tu negocio requiera.

 

¡No esperes más y visítanos pronto en cualquiera de nuestras 14 ubicaciones en la Ciudad de México!