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10 preguntas frecuentes sobre el ecommerce de IZA

Escrito por IZA BC Staff | 04-abr-2022 14:00:00

¿Necesitas un espacio para trabajar? El ecommerce de IZA te brinda la oportunidad de reservar el espacio de trabajo ideal para ti, donde no solo contarás con la tecnología y el entorno que necesitas.

 Sino que también te brindará el refugio ideal para el crecimiento y desarrollo de tu empresa.

Por todo lo anterior, queremos responder las 10 preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes sobre el ecommerce de IZA. Esto te dará una mejor perspectiva de lo que puedes lograr con nosotros:

1. ¿Cómo puedo pagar?

Una vez que ya sabes cuál es el servicio que más se adapta a lo que buscas, puedes seleccionar el botón contratar. Verás que en una página nueva se te mostrará el servicio elegido, el monto a pagar y el tiempo de contratación. 

También deberás seleccionar el centro de negocio al cual quieres asistir, los meses de servicio y la cantidad de paquetes a contratar. Este paso es clave antes de que hagas cualquier pago.

Ya que seleccionaste los campos necesarios, el ecommerce de IZA te mostrará un resumen de tu orden de compra; esto con el fin de que verifiques que todo esté como lo deseas.

Cuando confirmes todos los datos podrás hacer clic en finalizar compra para comenzar el proceso de pago.

Ahora solo deberás llenar los campos necesarios para hacer la facturación. Recuerda que si tienes un cupón puedes usarlo para conseguir descuentos especiales.

Como parte del proceso de facturación pediremos que cargues una imagen con tu INE o pasaporte, CURP, Constancia Situación Fiscal y comprobante de domicilio. Ten a la mano esta información para poder seguir con el proceso de pago. 

Si ya cumpliste con todo lo anterior, verás que te mostramos nuevamente un resumen de tu compra en el ecommerce de IZA. De esta forma podrás verificar nuevamente tu información.

Finalmente, podrás pagar el servicio seleccionado con tu tarjeta de crédito o débito. Recuerda leer los términos y condiciones de la web y marcar como leído antes de contratar. 

En este punto procesaremos el pago y nos pondremos en contacto contigo por mail para enviarte la factura y darte la bienvenida.

2. ¿Qué servicios ofrecen y por cuánto tiempo?

En el ecommerce de IZA podrás conseguir diferentes servicios, por lo que siempre encontrarás uno que se adapte a tus necesidades. Entre ellos están:

  • Coworking spaces: ocontamos con el servicio de coworking para que tengas la posibilidad de crear nuevas conexiones en un espacio de trabajo único, cómodo y colaborativo. Puedes contratar este servicio desde un mes hasta un año. 
  • Flextime office: puedes aumentar tu productividad disfrutando del home office y de un espacio pensado totalmente para tu rendimiento. Con este servicio contarás con lo mejor de los dos mundos, ya que podrás brindar flexibilidad laboral y decidir en qué momento quieres trabajar desde nuestras instalaciones. Es posible contratarla por un mes o un año, si quieres.
  • Salas de junta: si buscas un espacio para tus juntas en el ecommerce de IZA encontrarás esta opción. Podrás contratar dos paquetes de una a ocho horas, según sea necesario. 
  • Day pass: ¿necesitas una oficina para hacer una reunión de negocios? Cuenta con nosotros. Con el Day pass podrás desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm disfrutar de nuestras instalaciones y convertirlo en la sede de tu empresa.

3. ¿Cuáles son sus ventajas?

Entre las ventajas que puedes conseguir en el ecommerce de IZA es que podrás acceder a nuestros servicios cuando lo necesites. Esto es porque nuestra página estará disponible 24/7 para que puedas contratar nuestros espacios.

Al poder realizar el proceso por este medio, no tendrás que esperar a que uno de nuestros asesores te contacte; principalmente porque nuestra página está diseñada para tu mejor experiencia, por eso puedes asegurar tu espacio en nuestras instalaciones de forma rápida, eficiente y autogestiva. 

Por otra parte, todos nuestros procesos electrónicos están respaldados. Por lo que puedes tener la seguridad de que el servicio que contratas estará disponible una vez que quieras usarlo.

4. ¿Qué lo diferencia de comprar con un asesor?

El ecommerce de IZA se caracteriza por ser ágil y eficaz para nuestros clientes. Por eso, no será necesario que cuentes con la asistencia de un asesor para completar el proceso de contratación. 

Existen páginas o empresas donde sí requieres un asesor para finalizar la compra. Sin embargo, este tipo de comunicación puede hacer que el proceso sea mucho más lento, dependiendo de la demanda que se tenga. 

En nuestro caso, podrás contar con la asistencia de un asesor si cuentas con una duda o problema que no pueda resolver nuestro sistema. Además, si ya compraste tu paquete de ecommerce, y quieres cambiarlo, puedes hacerlo con la ayuda de un asesor.

5. ¿Puedo firmar mi contrato aunque no tenga e-firma?

Recomendamos que tengas tu e-firma. Si aún no la tienes, puedes hacerla en un papel, tomarle una foto y agregarla al contrato. No requieres hacer otros pasos para que tenga validez jurídica. 

6. ¿Qué le pasa a mi contrato cuando lo firmo?

El contrato es un acuerdo donde se señalará cuáles son nuestras responsabilidades y compromisos. Una vez firmado, tanto tú como nosotros tendremos una copia para nuestro seguimiento y organización.

7. ¿Hay manera de facturar?

Sí, una vez que se haya procesado tu pago recibirás un mensaje de nuestro equipo. En esta comunicación te enviaremos la factura del servicio que contrataste.

8. ¿Me puede atender un asesor si no comprendo un paso?

En caso de no comprender algún paso o de tener dudas sobre algunos de nuestros servicios tendrás un asesor para ayudarte. En el ecommerce de IZA nos preocupamos por tu experiencia por eso hicimos una página que pueda serte útil desde el primer minuto.

De conseguir alguna dificultad siempre podrás contactarnos. Estaremos allí para responder todas tus dudas y ayudarte a solucionar el problema que tengas.

9. Cuándo mande toda la papelería, ¿qué sigue?

Una vez que se haya terminado el procesamiento de tu pago y te hayamos enviado la factura de la transacción disfrutarás del servicio contratado; por lo que podrás dirigirte a la sede seleccionada para empezar a trabajar en tu empresa desde el mejor espacio posible.

10. ¿Cómo sabré si ya está contratado el servicio?

Para que estés seguro, luego de contratar nuestras oficinas en el ecommerce de IZA, te estaremos informando el estatus de tu compra. De esta forma sabrás cuándo podrás comenzar a gozar de nuestro espacio. 

Como habrás visto el ecommerce de IZA está pensado para facilitarte la experiencia desde la primera visita; por lo que podrás encontrar la solución que estabas buscando en un solo lugar. Revisa los servicios que tenemos disponible y escoge el que más se adapte a ti.

En nuestras sedes de IZA Business Center podrás rentar una oficina para ti y tu equipo de trabajo totalmente equipada con las herramientas que requieres. Aumenta la productividad de tu organización en nuestros espacios. ¿Quieres conocer más? ¡Contáctanos!