IZA transforma sus espacios para un futuro productivo y sostenible

Espacios de negocios con soft-seating y ventanas

En el mundo de los negocios, la imagen y funcionalidad de un espacio de oficina pueden ser elementos cruciales para el éxito. Conscientes de esto, IZA Business Centers, líder en el mercado de espacios de oficinas, ha llevado a cabo una remodelación transformadora en varios de sus centros. 

En una entrevista exclusiva, Christian Joffroy, Partner Company Director, y Esaú Munguia, Partner Interior Design Manager de la empresa Joffroy Partners, comparten información clave sobre esta emocionante transformación.

Cuando se trata del nuevo diseño de las oficinas de IZA Business Centers, no se puede encasillar en un solo estilo.

"Buscamos un estilo actual y atemporal que funcione para todos los clientes de IZA, independientemente de los segmentos de mercado que atendemos”, explica Christian Joffroy.

La adaptabilidad y la inclusión son elementos clave, lo que significa que estos espacios deben satisfacer las necesidades variadas de los clientes de IZA.

Christian Joffroy, Partner Company Director, y Esaú Munguia, Partner Interior Design Manager de la empresa Joffroy Partners hablan sobre la remodelación de los espacios de IZA

Espacios que te harán sentir como en casa

Joffroy destaca que, además de la comodidad, "trabajamos para promover diferentes formas de trabajar". Esto se logra mediante la introducción de espacios versátiles que incluyen soft-seating, booths y un comedor que también cumple una doble función como Work Café. Dichos espacios fomentan la productividad en diversas modalidades, además de que promueven la interacción social y el trabajo en equipo.

Los usuarios de las oficinas remodeladas de IZA Business Centers pueden esperar una serie de beneficios significativos. Esaú Munguia comenta que los espacios ahora son "más flexibles, cómodos y relajados para trabajar". Además, se promueve la sensación de estar en casa, lo que hace que los usuarios se sientan más libres en su forma de laborar.

HubSpot Video

 

Espacios más naturales y sustentables

Uno de los desafíos cruciales que enfrentaron durante la remodelación fue saber cómo incorporar la luz natural a los espacios.

"Tratamos de involucrar la luz natural, eliminando las oficinas cerradas y asegurándonos de que los nuevos espacios tengan contacto visual con el exterior”, señala Munguia.

Esto no solo mejora la estética, sino que también tiene beneficios significativos para el bienestar y la productividad, pues algunos de los objetivos principales de la remodelación incluyen mejorar la comodidad y fomentar la colaboración entre todos los usuarios de los espacios.

La remodelación también se ha enfocado en consideraciones ambientales y sostenibles. Joffroy explica que eligieron trabajar con productos del mercado que cumplen con compromisos ambientales, y en sus diseños promueven la biofilia, un concepto que integra elementos naturales en el diseño. Este enfoque ecoamigable refuerza el compromiso de IZA con la responsabilidad ambiental.

Espacios naturales y sustentables en las oficinas de IZA BC

Espacios con la mejor tecnología

Otro factor a destacar en los renovados centros de negocios es que están equipados con tecnología de última generación. Por una parte, los usuarios ya pueden llevar sus juntas al siguiente nivel mediante una proyección automática con ayuda de la Pantalla IdeaHub S2, la cual cuenta con una pizarra interactiva que también puede ser empleada para videoconferencia.

Además, se ha actualizado el servicio de internet inalámbrico, por lo que ahora las oficinas cuentan con WiFi 6 que brinda la capacidad, eficiencia, cobertura y rendimiento tan requeridos hoy en día para hacer crecer a las organizaciones.

El WiFi también se suma al autoservicio de impresión que incluyen las oficinas, gracias al cual se puede imprimir, sacar copias y escanear sin necesidad de compartir los archivos. El servicio puede ser empleado en cualquiera de los centros IZA mediante una clave única y sin necesidad de pre registros.

Por si fuera poco, los usuarios pueden acceder a las instalaciones de IZA sin contacto gracias al reconocimiento facial, mismo que además ofrece una seguridad de alto nivel, un reloj checador, e incluye la anti-suplantación de identidad.

El Director de Joffroy Partners concluye: "Esto es un trabajo en proceso; una evolución desde lo teórico hasta la realidad. Creemos que IZA seguirá sorprendiendo al mercado con nuevas ofertas y facetas, lo que beneficiará tanto a los clientes existentes como al mercado en general". Por su parte, el Gerente de Diseño de Interiores agrega que esperan que los usuarios disfruten de estos nuevos espacios y que tengan un impacto positivo en su desarrollo profesional.

La remodelación de las oficinas de IZA Business Centers representa un emocionante paso hacia adelante en el mundo de los espacios de oficinas. La adaptabilidad, la comodidad, la colaboración y la sostenibilidad se han convertido en los pilares de estos nuevos espacios, lo que brinda beneficios significativos tanto para los clientes actuales como para aquellos que buscan un entorno de trabajo moderno y eficiente.

CTA - eBook IA para agilizar el trabajo en las oficinas

¡Dejanos tu opinión!

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestras noticias y artículos en tu correo?

Suscribirme al blog

También te podría interesar