Con el fin de ayudarte a crecer, en IZA Business Centers contamos con un ecommerce de renta de oficinas.
Se encuentra disponible las 24 horas para que puedas reservar varios de nuestros servicios como Sala de Juntas, oficinas flexibles, por medio de nuestro paquete FlexTime Office, o espacios de coworking, de forma ágil y segura.
En nuestro ecommerce de renta de oficinas conseguirás una solución eficaz para tu empresa, sea esta pequeña o grande. Si estás buscando un espacio donde puedas reunirte con tus clientes o colaboradores, podemos ayudarte.
Nuestros espacios de oficinas están diseñados de manera personalizada para cumplir con los requerimientos de las empresas y emprendimiento que quieren seguir creciendo. ¿Quieres conocer más?
En este artículo hablaremos sobre las oportunidades que tienen los ecommerce con la renta de oficinas y los beneficios de contar con este ecosistema:
El ecommerce de renta de oficina es una solución perfecta para empresarios que se han volcado a la digitalización. Este modelo de negocio le permite a otros empresarios o pequeños emprendedores ser más competitivos por contar con un espacio pensado para ellos.
Un punto importante a resaltar es que por medio del ecommerce de renta de oficinas los negocios no tienen que destinar grandes presupuestos. Esto con el fin de mantener sus propias oficinas con todos los materiales o servicios que necesitan para el cumplimiento total de sus labores.
En este sentido, somos nosotros los que nos encargamos de cada aspecto administrativo; lo que hace que nuestros clientes puedan enfocarse en sus estrategias, reuniones y los aspectos importantes de su negocio.
Igualmente, contar con un ecommerce de renta de oficina asegura un espacio seguro y cómodo para las reuniones con los clientes o colaboradores; fortaleciendo la imagen de sus startups y la forma en la cual son percibidos.
Si nos fijamos en los datos, tan solo México, los comercios electrónicos o ecommerce crecieron un 81% en los últimos años, según la revista Forbes. Esta cifra es un reflejo de una fuerte tendencia que llegó para quedarse y que no solo es un hecho aislado por la pandemia.
Teniendo esto en mente, nos enfocamos en atender a esos emprendedores o comerciantes digitales que necesitan un espacio privado; además de cómodo y moderno para sus reuniones de negocio.
A partir de allí nos hemos empeñado en hacer que nuestros clientes tengan una buena experiencia; facilitando la renta de una oficina de forma práctica, segura y rápida, proceso que pueden hacer solos o con la asesoría de nuestra atención al cliente.
Para empezar a disfrutar de las ventajas de nuestro ecommerce de renta de oficinas solo es necesario identificar la solución que requiere tu negocio. Nosotros contamos con estas opciones:
Una vez que decides cuál es la solución que más le convenga a tu negocio, puedes solicitar una cotización personalizada; de esta forma nos aseguraremos de brindarte el servicio que necesitas, el tiempo que requieras y con las comodidades que estás buscando.
Ahora bien, una vez que cuentes con toda la información que necesitas, podrás hacer el pago directamente desde nuestra ecommerce de renta de oficinas; para lo que también contarás con la posibilidad de hacerla con tu tarjeta de crédito.
Hablemos ahora sobre los beneficios que tiene nuestro ecommerce de renta de oficinas para ti.
Con nuestro ecommerce podrás rentar la oficina que necesitas de forma rápida y ágil; evitando trasladarte hasta nuestras instalaciones para seleccionar el servicio que necesitas o procesar el pago.
Ahora lo puedes conseguir todo en nuestro entorno digital, incluso, hacer recorridos virtuales por nuestras instalaciones si aún no las conoces en persona.
Esta posibilidad está pensada para que ahorres tiempo y puedas asegurar el espacio que requieres para tu negocio.
Como todo modelo de negocio virtual, ofrecemos la posibilidad de hacer pagos por medio de nuestra plataforma. En nuestra página web podrás cotizar el servicio que se adapte a ti y pagarlos con tu tarjeta de débito o crédito.
Así mismo, todos los procesos o pagos que procesamos por medio de nuestro ecommerce de renta de oficinas, están respaldados; por lo que nuestros clientes pueden tener total confianza en la transparencia de los procesos, sabiendo que contarán con un espacio seguro para sus reuniones.
Otra de las ventajas que tiene nuestro ecommerce de renta de oficinas es que no cobramos comisiones por el uso de la plataforma.
Nuestros clientes no se encuentran con recargos sorpresas por el pago de sus servicios, sin importar si abonan su reserva con tarjeta de débito o crédito.
En nuestro ecommerce de renta de oficina no sólo puedes encontrar sedes ubicadas en los centros de negocios más populares. También contamos con más de 650 centros de negocios en el mundo.
En México específicamente tenemos sedes en:
Lo que nos permite afirmar que contamos con múltiples locaciones donde puedes contratar nuestros servicios.
Por último, una vez procesada tu reserva o renta de oficinas, nos contactaremos rápidamente contigo. De esta forma podrás conseguir toda la información relacionada con tu pago digital.
Otra ventaja es que el contrato lo podrás firmar de manera digital y se te contactará en un día hábil para revisar tus datos.
Como mencionamos antes, en IZA Business Centers entendemos la importancia que tienen los negocios digitales en la actualidad. Por eso ponemos a tu alcance un ecommerce de renta de oficinas para que la contratación de estos espacios te resulten fáciles y rápidos.
Antes de comprar cualquiera de nuestros servicios podrás cotizar aquellos que se adapten a tus necesidades. Cada uno de nuestros planes pueden ser personalizados para asegurarnos de satisfacer tu demanda.
Si necesitas ayuda, contamos con un asesor que te acompañará en el proceso. Por medio de él podrás resolver todas las dudas que tengas, así como consultar si tenemos disponibilidad en la ciudad donde te ubicas.
Igualmente, te recordamos que estamos en distintos puntos de México, por lo que siempre contarás con un espacio seguro para ti.
¿Quieres un lugar especial para tu empresa? Conoce nuestros productos ahora mismo.