Blog | IZA Business Centers

Maximiza tu ambiente laboral con los servicios renovados de IZA BC

Escrito por IZA BC Staff | 21-mar-2022 15:00:00

Luego de más de dos años de trabajo remoto, las empresas preparan la vuelta a las oficinas de sus trabajadores.

Los servicios renovados de IZA BC te pueden ayudar a tener un regreso exitoso a la rutina laboral presencial.

Retomar el trabajo presencial tiene muchos beneficios en la productividad y el rendimiento de los equipos. Sin embargo, es importante hacerlo de manera segura y mediante los protocolos adecuados.

¿Estás listo para regresar a la actividad presencial, pero no sabes cómo implementar el retorno? En este artículo te compartimos las soluciones que necesitas para maximizar tus servicios en esta nueva etapa.

¿Cómo saber cuando es momento de retomar la rutina?

En 2020 el COVID-19 obligó a las organizaciones a adoptar la modalidad del teletrabajo. Hoy los líderes y gerentes se cuestionan sobre si ya es momento de retornar a la oficina. 

Hasta ahora, el teletrabajo ha sido de gran utilidad para mantener operaciones y proteger a la familia, colaboradores y clientes. 

Y aunque esta modalidad tiene sus ventajas y seguramente siga formando parte de la dinámica laboral; también es cierto que el trabajo presencial brinda beneficios que la labor remota en ocasiones no puede garantizar. Entre ellos:

Ahora bien, ¿cómo saber cuándo es el momento adecuado para regresar a la rutina pre pandemia? Gracias al avance de los planes de vacunación y a la flexibilización de las restricciones, podría considerarse que ya es un momento propicio para reincorporarse al trabajo presencial.

Sin embargo, antes de reanudar actividades se deben tener en cuenta algunos aspectos para garantizar la salud y bienestar del equipo.

Cada centro de trabajo deberá diseñar las medidas necesarias e implementar protocolos sanitarios para prevenir posibles contagios.

¿Cómo regresar?

El mundo cambió a raíz de la pandemia. Por esto, en IZA BC entendemos la importancia de adaptarnos a nuevos criterios de trabajo en tiempos desafiantes.

En época de pandemia la flexibilidad es clave. Por esta razón, en IZA BC te brindamos un servicio que se adapta a tu forma de trabajo. 

Desde la comodidad de tu celular o computadora puedes reservar el espacio de trabajo que mejor se adapte a tus necesidades.

Los servicios renovados de IZA BC no solo te brindan oficinas cómodas y equipadas con todo lo que necesitas para tu negocio. Además, te garantizan los protocolos adecuados para un retorno al trabajo seguro.

Cómo IZA BC te ayuda a tener un regreso seguro a la oficina

En IZA BC trabajamos para que la seguridad sanitaria en nuestras instalaciones, como de nuestro personal y clientes, sea lo más sólida posible.

Contamos con las medidas sanitarias correspondientes en los centros de negocios para tener espacios de trabajo seguros. Entre ellos:

  • Tomar la temperatura al ingresar
  • Implementar botones NO TOUCH en el acceso principal de las instalaciones
  • Mantener áreas 100% sanitizadas
  • Utilizar cubrebocas y gel antibacterial de manera obligatoria para ingresar y salir de las oficinas
  • Mantener distanciamiento social en los espacios de trabajo
  • Utilizar un tapete de sanitización en áreas de acceso

El equipo de IZA BC cuenta con el equipo de protección necesario, como cubrebocas y termómetro.

Soluciones para tu negocio

Obtén una imagen corporativa y soluciones inmediatas para tu negocio en espacios adecuados para hacer crecer tu empresa. Renta oficinas privadas, totalmente equipadas y con un servicio ejecutivo excepcional.

A continuación, te compartimos las soluciones que tiene IZA BC para tu negocio:

FlexTime Office

La modalidad FlexTime Office te ofrece lo mejor de dos mundos: Tiempo, casa y oficina. Este plan puedes contratarlo desde 1 mes a 1 año. 

Además, puedes elegir la opción que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa: 

Silver: Domicilio comercial, manejo de correspondencia y contestación telefónica.

Gold: Domicilio comercial, manejo de correspondencia, internet, contestación telefónica, domicilio fiscal, sala de juntas u oficina 12 horas al mes, transferencia de llamadas, escáner ilimitado, 25 impresiones, renta de mobiliario en casa con costo y paquetes de horas adicionales de acceso al centro.

Platinum: Domicilio comercial, manejo de correspondencia, internet, contestación telefónica, domicilio fiscal y sala de juntas u oficina 20 horas al mes. Asimismo, puedes acceder a transferencia de llamadas, escáner ilimitado, 50 impresiones, servicio de mensajería local, renta de mobiliario, paquete de horas adicionales.

Oficinas equipadas

En IZA Business Centers nuestro objetivo es ayudarte a conseguir tu propio éxito y crecimiento empresarial. 

Obtén una sólida imagen corporativa que impacte a tus prospectos y clientes con la renta de oficinas amuebladas, equipadas y completamente privadas; en un centro de negocios que destaque en tu ciudad.

Contrata el servicio desde 1 mes a 1 año y elige el tipo de oficina que necesites:

Oficinas privadas

La credibilidad de una empresa se basa en la percepción de los clientes. Recíbelos y presenta tu oferta de valor sin distractores. Renta oficinas que priorizan la imagen corporativa de tu empresa con privacidad y completamente equipadas.

Team Room

Conecta con tu equipo de trabajo y resuelve con la agilidad que solo la comunicación interpersonal te puede dar. Reactiva tu negocio con la renta de oficinas amuebladas con capacidad de hasta 100 personas.

Suite de oficina

Diseña y distribuye espacios privados para dividir a tu equipo de trabajo o utiliza layouts prediseñados para darte todas las comodidades dentro de una oficina. Renta oficinas con la cantidad de suites que necesites tú y tu negocio.

Cowork: 

Este plan te ofrece la opción de rentar el servicio desde 1 mes a 1 año y elegir entre las siguientes modalidades:

Dedicated Space Member

  • Internet
  • Horas ilimitadas
  • Llamadas locales y nacionales en cabina
  • 4 horas salas de junta

Cowork Member

  • Internet
  • Área de coworking
  • Horas ilimitadas
  • Llamadas locales y nacionales en cabina
  • 2 horas salas de junta

Flex Member

  • 80 Horas en área de Coworking
  • Llamadas locales en cabina

Day Pass:

Es un plan que te brinda las características perfectas para trabajar adecuadamente y puedes contratarlo por hora o por día junto con tu Day Pass

Esta modalidad te brinda la ventaja de usar las instalaciones para entrevistas o reuniones de trabajo en equipo.

La modalidad Day Pass te permite contratar tu oficina privada de 8:00 am a 7:00 pm. El servicio incluye internet y café (no incluye impresiones).

Sala de juntas:

Este plan te ofrece dos paquetes (1 u 8 horas) para que puedas elegir el que se adapte mejor a tus necesidades.

Características del paquete por hora

  • Hasta 3 horas
  • Internet
  • Uso válido en la ubicación que elegiste, sujeto a disponibilidad y previa reservación directa con servicio al cliente del mismo centro.

Características del paquete 8 horas

  • 8 horas mensuales para uso de salas de juntas
  • Internet
  • Vigencia de 3 meses de uso por paquete a partir de fecha de compra
  • Uso válido en cualquier ubicación, sujeto a disponibilidad y previa reservación directo con servicio al cliente del centro de negocios donde hiciste la compra

Contrata nuestros servicios en línea: 

Como parte de los servicios renovados de IZA BC ahora puedes contratar tu plan en línea mediante unos cuantos clics.

El servicio en línea te ofrece la ventaja de conocer nuestras oficinas mediante cualquier dispositivo electrónico.

A través de nuestro sitio web también puedes acceder al tour 360 y conocer cómo son las oficinas en renta por dentro.

Más de 25 años revolucionando la forma de trabajar

IZA BC cuenta con una amplia trayectoria como líder en renta de oficinas y áreas de coworking en México. Nos enorgullece aportar soluciones ejecutivas de primer nivel con una visión vanguardista para el éxito de tu negocio.

Diversos elementos han distinguido nuestros servicios en el territorio mexicano durante más de 25 años. Entre ellos, espacios de trabajo modernos, bien equipados y con excelente ubicación. 

No obstante, el estandarte de nuestro servicio es poder ofrecerte un ambiente profesional en el que puedes sentirte como en casa. 

En IZA BC te ofrecemos lo mejor de dos mundos. Un espacio de trabajo cómodo, eficiente y productivo para que impulses el crecimiento de tu negocio. 

Sin duda, el trabajo remoto es una modalidad que las empresas seguirán utilizando por su flexibilidad. Sin embargo, las actividades presenciales son necesarias por sus ventajas para fomentar el trabajo colaborativo y una mayor productividad.

¿Estás preparado para regresar a la oficina? Apóyate en los servicios renovados de IZA Business Centers para que tu retorno al trabajo presencial sea seguro y exitoso en esta nueva normalidad.

Ingresa a nuestras plataformas digitales y conoce las soluciones que tenemos para tu negocio. Elige entre oficinas equipadas, FlexTime Office, espacios de Coworking, sala de juntas, Day Pass y contrata el plan que mejor se adapte a tus necesidades.