4 Factores a evaluar antes de rentar una oficina amueblada

factores a evaluar al rentar una oficina amueblada

¿Necesitas rentar una oficina amueblada? Cualquiera que sea tu empresa o negocio, contar con un espacio apropiado para trabajar, es factor clave del éxito. 

Además, es indispensable para mantener una estructura sostenible, innovadora y vanguardista. Asimismo, te permite sobresalir entre la competencia y son un excelente aliado para las finanzas de tu negocio. Por ejemplo, rentar oficinas equipadas, flextime office, espacios de coworking abiertos y salas de juntas.

En IZA conocemos las dificultades de encontrar ese espacio ideal para hacer crecer tu empresa. Por eso, te hablaremos de 4 factores que debes considerar para elegir la que mejor se adapte a tu modelo de negocio.

#1 Amplitud e Iluminación

Video: https://www.youtube.com/watch?v=jag-LrT7R-E

Al momento de formalizar la renta de una oficina amueblada hay que atender las características de distribución, iluminación y confort; específicamente, las que ofrecen los espacios de flextime office y coworking abiertos.

Esto incluye, particularidades como amplitud del espacio, características técnicas y demás aspectos que puedan influir en la capacidad y desarrollo de las actividades productivas.

Antes de rentar, asegúrate de que la oficina tenga buena entrada de luz natural. Además, que esté distribuida a lo largo de la mayor parte del espacio. Así, los colaboradores se concentran más y, por consiguiente, trabajan mejor y más rápido.

Renta-una-oficina-amueblada-con-buena-iluminación-y-espacio

#2 Imagen corporativa

¿Te imaginas que algún cliente actual o potencial necesite visitar tu oficina? En ese escenario, es indispensable considerar rentar un espacio amueblado que potencie la imagen corporativa.

Especialmente, porque esta última es determinada, en gran medida, por el domicilio fiscal y comercial de la empresa. Esto sucede, porque la imagen que se lleva el cliente, actual o potencial, siempre permanecerá en su memoria.

Por consiguiente, debes convenir la mejor de las estancias. Además, no debes pasar por alto la posibilidad de rentar una oficina amueblada que:

  • Esté ubicada en una zona con buena reputación y de fácil acceso.

  • Cuente con una gran imagen comercial, hacia la competencia.

  • Ofrezca una sala de juntas que represente la imagen corporativa que deseas proyectar. 

La imagen corporativa afecta directamente el éxito o fracaso y la velocidad de crecimiento del negocio, especialmente en las pymes.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=udXDkg9LlM8

#3 Seguridad del inmueble

Todos los inmuebles que rentan oficinas amuebladas deben garantizar un sistema de vigilancia, como en los centros modernos de negocios. Lo ideal es que tenga cámaras de vigilancia y seguridad (CCTV), activos y continuos.

También, debe tener un sistema de evacuación, con planos y señalización, así como simulacros periódicos cada 6 o 12 meses.

Renta-una-oficina-amueblada-con-seguridad-y-costo-rentable

#4 Costo

Otro factor a considerar, antes de rentar una oficina amueblada, es el costo. Una oficina propia puede ser un gasto mayor, pero rentar una flextime office o un espacio de coworking, tiene múltiples beneficios en la relación costo-valor

Además, puede representar una gran ventaja competitiva, especialmente, porque la economía es un factor fundamental para las pymes. Sin embargo, la prioridad es optar siempre por el espacio de mejor calidad. 

Además, que cubra las necesidades, ofrezca seguridad y mejor reputación al negocio.

Las oficinas amuebladas son la mejor opción para adaptarse al cambio, sin necesidad de generar costos de mudanza. Además, en los Centros de Negocio modernos siempre hay personas listas para auxiliarte.

suscribir-blog-mundo-empresarial-iza

En ese contexto, IZA Business Centers es más que una opción de renta. Es un aliado que ofrece soluciones para impulsar el crecimiento de tu negocio. Además, creemos en el futuro de tu empresa, tal cual como tú lo proyectas.

Nuestras oficinas equipadas, espacios de coworking abierto, flextime office y salas de juntas ofrecen el mejor mobiliario, ubicación, servicio y atención; especialmente, los que necesitan tu empresa y tus clientes.

Podemos garantizar la estabilidad y, con ello, la imagen corporativa y el crecimiento de tu empresa. 

Contáctanos ahora y pregunta por nuestra gran variedad de servicios.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese:

Oficina privada: qué es y sus ventajas
Espacios de trabajo personalizados en los procesos de transformación
Renta de oficinas: ¿cómo hacerlo de forma inteligente?
New call-to-action

¡Dejanos tu opinión!

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestras noticias y artículos en tu correo?

Suscribirme al blog

También te podría interesar