Blog | IZA Business Centers

IZA Business Centers: espacios que potencian la creatividad

Escrito por IZA BC Staff | 29-dic-2017 13:00:00

IZA Business Centers está ubicado en 4 de las principales ciudades del país: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana, con diferentes alternativas para la renta de espacios de oficina que se adaptan a las necesidades de cada empresa o profesional independiente.

Desde un principio, los freelancers y startups exitosas saben definir prioridades y enfocar sus recursos en áreas que impulsen su desarrollo, al tiempo que, con creatividad, ahorran en gastos operativos y renta. Pero, por otro lado, las oficinas de una empresa siempre impactarán en la imagen que los clientes se lleven de ella, entonces ¿cómo conseguir ahorrar en la renta de oficinas y, a la vez, contar con un espacio moderno y funcional?

A continuación, te mostraremos cómo la innovación de las cuatro modalidades de IZA Business Centers se ajustan a tus necesidades, independientemente de tu modelo negocio, teniendo la posibilidad de contar con oficinas bien ubicadas, con todos los servicios incluidos y sin necesidad de pagar de más:

Oficinas equipadas

Son oficinas privadas AAA con mobiliario, equipo y servicios, ideales para desarrollar una imagen corporativa o marca personal sólida ante los ojos de clientes, socios y proveedores.

Olvídate del gasto y problemas que conlleva echar a andar una oficina, como comprar mobiliario, equipo, contratar servicios, etcétera. Ahorra tiempo, recursos y enfoca tus esfuerzos en elevar la productividad y mejorar la experiencia de tus clientes con tu marca.

Cowork

Trabajar desde tu casa podría parecer una excelente idea para ahorrar. Sin embargo, suele ser motivo de constantes distracciones, además de impedir el contacto con otros profesionales que pudieran nutrir tus ideas y mejorarlas.

La innovación del coworking es ideal para freelancers o emprendedores. Hablamos de la renta de un espacio compartido dentro de los mejores complejos de oficinas, donde podrás ser parte de una comunidad de profesionales con quienes podrás hacer alianzas estratégicas de forma orgánica, además de ahorrar en costos operativos, ya que la renta incluye todos los servicios y la posibilidad de acceder a salas de juntas para atender clientes. En definitiva, una buena forma de fomentar la creatividad en la empresa.

Oficinas virtuales

Las oficinas virtuales son perfectas para quienes buscan la flexibilidad de trabajar desde cualquier ubicación.

Esta alternativa te ofrece una dirección postal para recibir correspondencia, domicilio fiscal y una línea de teléfono con operadora, entre otras. La principal ventaja de las oficinas virtuales es que puedes disponer de sus salas de juntas especialmente adaptadas para atender reuniones y organizar eventos similares. Su costo es muy accesible y reflejarás una imagen profesional ante tus clientes. 

Salas de juntas

Si requieres de un espacio amplio y bien ubicado para realizar juntas, seminarios, cursos de capacitación y entrevistas de trabajo, entre otros, Iza Business Center ofrece la renta de salas de juntas a precios competitivos. Ahorra en la renta de equipo de videoconferencia, pantallas de plasma y demás, pues la sala de juntas incluye todos los servicios y equipos necesario para tu evento.

Iza Business Center ofrece a emprendedores, freelancers y PYMES contar un espacio funcional, moderno y con tecnología de vanguardia que les permita desarrollar su creatividad en la empresa. Tener la posibilidad de ahorrar en la renta de un espacio y todo lo que implica poner en marcha una oficina, facilita que las empresas desde un principio enfoquen sus esfuerzos y recursos en elevar su productividad y ofrecer una mejor experiencia a los clientes.